Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que driver 2" comprar

    Hola a todos, tengo que invertir en 8 drivers de 2" para cajas de side fill o uso para DJ que contienen 2 x 15" 400 w c/u. Aqui en Argentina hay muchas opciones incluso genericas. Alguien que haya tenido experiencia con alguna marca: Selenium, P Audio, SKP, American Vox o alguna otra me podria dar su opinion? gracias

  2. #2
    tipo 4770? el 2446J ó k8... hay unos cuantos...
    lo ideal sería que si tus cajas ya vienen armadas le pongas el mismo o seguramente vas a modificar su rspuesta en freq, siempre y cuando hablemos de un cross activo, en donde lo puedas correjir, pero si la caja tiene cross pasivo, informate bien ya que podés romper algun o varios componentes.

    Si la estas armando, estaría bueno que digas que parlantes de 15'' tenés asi se te puede aconsejar mejor.

    Abrazo.
    Solo sé que no sé nada.

  3. #3
    igual me quedé pensando en este post. He leido en el foro muuuuchas veces que se dice que los parlantes no estan por casualidad en esa caja, hay todo un trabajo de diseño de la "caja acústica" en función de los parlantes, no de "tengo la caja, que parlante le pongo". Lo mejor sería que reemplaces el original, y si es un diseño tuyo, innová completamente y después nos contás.

    Abrazo.
    Solo sé que no sé nada.

  4. #4
    existen muchas marcas pero yo le soy fiel a selenium,a muerte.tienen la mejor calidad de sonido y repuestos seguros...fijate que muchos de los nuevos drivers skp,moon,y otra que no me estoy acordando ahora son copias de selenium y no solo lo pienso yo el mismo vendedor al que suelo recurrir me lo dijo tambien.

  5.  
  6. #5
    Yo te recomendaría Selenium D3300Ti ó D3305Ti (este último lo noto más dulce, me gusta más..), los dos son excelentes, andan muy bien y son relativamente económicos..

    Sin duda te va a andar mejor que cualquier SKP o similares..

  7. #6
    Hola Ariel. Independientemente del tema de los woffers de 15" que tengas, me quedó dando vueltas el tema que DJs puedan usar esas cajas, en cuyo caso deberías tener cuidado con las marcas de drivers que vas a comprar ya que algunos son " muy delicados" y los picos de agudos que tiene la musica grabada los puede quemar con facilidad ( lo barato sale caro) Si podes, estirate a un B&C o a un RCF (son mas caros que los selenium o P audio pero se bancan cualquier cosa y suenan bien

  8. #7
    Estoy usando 2446j para el sistema de PA controlandolo con driverack 260. Me parece un tanto costoso este driver para el uso de DJ o para side fill o drum fill. De ahi que les consulto por otras marcas. Al igual que el sistema de PA lo voy a controlar con DBX. Opinen. Muchas gracias a todos

  9. #8
    Hola Ariel, mirá, uno que anda parecido al 2446j es el K8 de D.A.S. No es lo mismo pero anda similar... y te sale bastante menos.

    2446J:
    http://www.audiotienda.com.ar/?p=pro...e&iProduct=570

    K8:
    http://www.audiotienda.com.ar/?p=pro...e&iProduct=978

    Muchas veces vi ser reemplazado el Jbl por el Das, No te va a sonar lo mismo, pero si abajo tenés que suene bien, acompañando con el k8, no te va a sonar mal, quizas te falte ese brillito en 8K y 10K que tiene el 2446 pero es cuestión de escucharlo.

    De hecho hace un tiempo le compre a Tabbias unas 4770 para un lugar en el que tenía que instalar sonido fijo para una gente con la que trabajo, y las cajas estaban con los 2426H originales y el K8, y la verdad es que no suena mal, si tenés un 260 las vas a sacar andando!.

    Abrazo!
    Solo sé que no sé nada.

  10.  
  11. #9
    Hola doperos, ariel en mi caso particular he trabajado con los p.audio modelo pad-99 y me han servido satisfactoriamente, te los recomiendo ampliamente, incluso les puedes poner el diafragma jbl de 4".
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

Temas similares

  1. Medios 12" o 15" - driver 1" o 2" ??
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 17 feb 2016, 16:22
  2. Cambiar drivers de 1" por driver de 2"
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 67
    Último mensaje: 27 sep 2011, 06:20
  3. Cortes de frecuencias en driver de 1" y 2"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 sep 2009, 16:28
  4. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  5. Cual Driver comprar
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 may 2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •