Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Quien puede con un digitech s100?

    hola compañeros quiero contarles un infortunio hace dias compre en mercado libre un procesador digitech s100 y al recibirlo se veia en excelente estado lo probe pero no me funciona, si prende, pero al parecer no tiene señal de entrada, ya le qplique un reset y sigue igual

    alguien se anima a revisarlo, el vendedor no se quiso hacer responsable, si alquien puede ayudarme se lo envio por paqueteria, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Nos podrias dar la descripcion de como lo conectaste ?

    moviste el gain control que trae cerca de la entrada de linea ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    si asi es el gain control lo verifique y lo conecte despues de mi mixer yamaha ga24/12 hacia potencias para verificar conecte la mixer a la potencia directo y todo estaba ok saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    o algun centro de servicio?
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5.  
  6. #5
    en que parte de mexico andas?? digo pa saber el centro de servicio o meterle mano a ese s 100

  7. #6
    yo soy de guanajuato, guanajuato
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    A mi me paso algo parecido cuando compre este aparato, las entradas y salidas de señal de este falseaban mucho a veces no daban señal, cambie muchas veces de conectores para arrglar el problema y nada, despues me anime a abrirlo y rsulta que las 3 patitas de las hembras que tiene por dentro el digitech, no hacian contacto con el macho 6.3, pues estas patas las precione un poco doblandolas sutilmente para asi hacer contacto con el macho 6.3 y desde hay no tengo problemas con esto.

    Espero te sirva, a veces la solucin es bastante sencilla.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    hola compañeros quiero contarles un infortunio hace dias compre en mercado libre un procesador digitech s100 y al recibirlo se veia en excelente estado lo probe pero no me funciona, si prende, pero al parecer no tiene señal de entrada, ya le qplique un reset y sigue igual

    alguien se anima a revisarlo, el vendedor no se quiso hacer responsable, si alquien puede ayudarme se lo envio por paqueteria, saludos
    Que tal tengo uno igual y lo he desarmado muchas veces, me dio problemas con las soldaduras y un preset si quieres enviarlo mandame un privado y lo revisamos seguro tiene solucion saludos

  10.  
  11. #9
    pues despues de una ultima revisada antes de enviarselo al compañero jaime estuve dandole una ultima revisada y que creen que era el problema???? el eliminador resulta que me lo enviaron con uno que es a 9 volts de corriente continua y el original de este es a 9 volts pero de corriente alterna que cosas no aun gracias a todos y en especial a jaime por el ofreciemiento pero con un poquitin mas de paciencia lo logre echar a andar saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    pues despues de una ultima revisada antes de enviarselo al compañero jaime estuve dandole una ultima revisada y que creen que era el problema???? el eliminador resulta que me lo enviaron con uno que es a 9 volts de corriente continua y el original de este es a 9 volts pero de corriente alterna que cosas no aun gracias a todos y en especial a jaime por el ofreciemiento pero con un poquitin mas de paciencia lo logre echar a andar saludos
    Que bueno que encontraste el problema y si algun dia necesitas algo pues aca estamos


    saludos

    Jaime P

Temas similares

  1. Sutudio S100 DIGITECH
    Jaime Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 may 2011, 10:50
  2. Ultramizer y digitech s100
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 nov 2008, 15:42
  3. Quien puede hacer la comparacion aero 28 y m,elodie
    Heriberto Guzman en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 01:47
  4. Quien me puede ayudar
    Carlos Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 abr 2008, 08:58
  5. Quien puede ayudarme (DBX)
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 oct 2007, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •