Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Potencia carver

    Hola a todos. Estoy por comprar una potencia Carver PM 1400. ¿Alguien puede darme referencias, es decir opiniones sobre su comportamiento bajo condiciones de trabajo? Gracias

  2. #2
    Hola, Mira yo tuve un par de Carver y me parecen unos buenos equipos, pero pienso que son apenas semi-pro, el tema de repuestos y pero aun de la fuente es complicado de solucionar, estas plantas traen una fuente magnetica o algo asi, que si se quema no es posible repararla, de hecho para solucionar el problema hay que enviarla a la fabrica en USA y no te garantizan que la puedan arreglar, a mi las dos plantas que tenia se me quemaron por fallas de voltaje en una planta electrica, y dado que me salia mas costoso enviarla a USA que comprar una nueva de caracteristicas similares, sin tener la certeza de su reparacion, opte por despiezarlas y vender las partes que estaban en buen estado.

    Si me preguntas no te la recomendaria si no vives en USA.

    Saludos,

  3. #3
    tuve QSC ALTEC YAMAHA CROWN CREST y varias marcas mas pero las pm 1400 te digo sin dudas que son las que me dieron mas satisfacciones , son potencias clse H de 3 steps usan tres fuentes de diferentes voltages todos tomados de diferentes bobinados de el mismo transformador,
    son prefectamente reparables y son planas de 3 a 80kHZ tiene una dinamica u ana crecida de tencion (slew rate) espectacular, es posible que haya mas grandes y mas caras pero que suenen mejor dificil. Sergio Arena

  4. #4
    Gracias por los dos comentarios de la Carver, que aunque opuestos en lo referente a las experiencias personales, son muy valiosos para mi.
    Como para aportar algun dato mas, les digo que por aca en Argentina casi no hay Carver en el mercado. De hecho yo que estoy en sonido en vivo hace varios años, nunca vi una en un rack. Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo De La Hera Ver Mensaje
    Gracias por los dos comentarios de la Carver, que aunque opuestos en lo referente a las experiencias personales, son muy valiosos para mi.
    Como para aportar algun dato mas, les digo que por aca en Argentina casi no hay Carver en el mercado. De hecho yo que estoy en sonido en vivo hace varios años, nunca vi una en un rack. Saludos
    Una razon de peso para cuestionarte su soporte Post-venta como dice mi compatriota ....se ven muy buenas potencias Norte Americanas por aqui,pero ala hora de una falla UHHHHMMM vaya a ver con que le sale mas costoso el caldo que los huevos...aun estando bajo el tiempo de garantia el vendedor se limita a enviarla a su pais de origen y el dueño a esperar su regreso.....Carver es una buena Potencia conozco dos colegas que funcionan con un par de ellas pero siempre me dicen lo mismo ....aqui en colombia no hay un servicio post-venta para estas.

    No quiero decir que sean irreparables ...solo que si les debe meter mano alguien que sepa porque sino no van aquedar bien.

    Siempre me voy aque debo de comprar algo que tenga un buen soporte Post-venta ,que sea conocido en mi pais,que se comercialice facilimente...mejor dicho que tenga buenas referencias en mi pais.Mira aver en tu pais que saben de las Carver (¿Hay un Distribuidor autorizado?).

  7. #6
    Habitualmente usaba Qsc, pero tuve experiencias Con 2 Carver una de ellas pm 1400 y el tiempo que las tuve mejore mucho en calidad de sonido. Con resprcto al soporte técnico, yo nunca rompi potencia de ninguna marca, si se te rompe y no encontras quien te la repare en en tu pais averigua en Uruguay que hay quien las arregle. Yo ya no estoy alli, pero de seguro Sergio Arena te puede informar mejor que yo.

    Un saludo

  8. #7
    Que tal Pablo, yo he tenido varios modelos de CARVER de la serie pt y PM, desde hace muchos años (25 aprox) y tienen un excelente sonido, nada mas que no son "nada" comerciales, y debes pensar en que si en algun momento lo piensas revender te podria costar algo de trabajo, yo aun conservo 4 de ellos del modelo PM700, aunque tengo dañados un pt 1.5 y un 2.0, que hasta la fecha tengo mas de 6 años que sigo buscando quien me los repare como taller autorizado, debo mencionar que nuestro buen amigo Luis Pinzon, me ofrecio repararlos a traves de un amigo, cosa que no he hecho por %&/$$$#, ese es el GRAN problema de esa marca, que por lo menos aca en Mexico, no existe servicio post venta de reparación, ya que los distrubuidores se dedican a los home theater, saludos.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  9. #8
    Hola también tengo que dar la razón a los otros compañeros la calidad de sonido es magnifica. De hecho hace unas semanas cambie uno por un Camco de la serie Tecton y la verdad que me defraudo. La calidad de sonido no le llegaba ni de lejos. El camco tiene un sonido mucho mas metálico y artificial. (Creo que ya no se hacen amplificadores como los de antes, jajajaja). En cuanto al servicio técnico, que me corrijan si me equivoco pero el PM 1400 es el mismo que el Bose 1800 VI y el PM 700 el Bose 1600 VI, lo digo por si te sirve de ayuda. Un Saludo.
    Última edición por Andrés Gascon; 18 ago 2009 a las 16:11

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda con la Tarjeta Reguladora de Un CARVER PM1200
    Salvador Álvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 ene 2010, 13:14
  2. Observacion en carver pm 1200
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2008, 13:06
  3. Por favor manual Carver PM1.5
    Gustavo Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ene 2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •