Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Duda con CA12 Crest Audio

    hey chavos tengo una duda y quiero sus comentarios o sugerencias miren tengo 6 graves marca jbl de 18 pulgadas y acabo de comprar un CA12 crest audio.
    sera que soporte las 6 bocinas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    23
    hola juan, puedes ponerle 3 cajas x canal se la banca lo mas bien, lo que si te recomiendo no usarla en 2 ohns, levanta mucha temperatura, con 3 cajas andas mazo en 3 ohns chau miky

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Guarilla Ver Mensaje
    hola juan, puedes ponerle 3 cajas x canal se la banca lo mas bien, lo que si te recomiendo no usarla en 2 ohns, levanta mucha temperatura, con 3 cajas andas mazo en 3 ohns chau miky
    ok te tomare el consejo man y gracias espero mas comentarios

  4. #4

    Crown Macrotech 5002 Vz

    Mi saludo a todos los doperos del mundo, adquirí un power nuevecito Crown Macrotech 5002 VZ pero no me funciona bien lo probé em stereo y mono paralelo a 4 ohms y a 2 ohms y es para mover 4 cajas dobles de subs mod. SB 1000 EAW con componentes RCF L 18 P300 ,pero cuando trabajo con un power MX 3000A de QSC si me resulta mejor el bajo en que estoy fallando? o esta mal la configuracion de la parte de atras? (compresor: of-fast-slow , Loudspeaker ofset integration f-on , sensitivity: 14v -26db-0.775v , Lift-tierra input ground lif) y gracias por la respuesta

  5.  
  6. #5
    Verifica los interruptores de configuración que se encuentran tras la entrada de aire frontal (identificados con una etiqueta bajo los filtros). Si están en la posición Low-Lock tu amplificador apenas entregará el 40% de su potencia en modo Clase AB. Para llevarlo a Clase AB+B debes colocar el switch en modo VZ-VZ u VZ- ODEP y obtendrás los 2500 Watts que estabas esperando. Mantén los Limitadores encendidos no importa a que velocidad de ataque estén.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    q tal dr clip saludos desde merida venezuela

    tengo una consulta que hacerle que tanta diferencia de potencia existe entre el ca12 y el cc4000 de crest tengo 4 parlantes eighteen sound 18lw1400 y estoy entre estos 2 .


    el cc4000 es tentativo por su precio pero el ca12 he escuchado que para los subs los mueve con mas potencia..

    agradeceria tu respuesta

  8. #7

    Los números...

    Qué tál Arquímedes?



    A riesgo de sonar trillado, no soy fanático de esta marca particular y personalmente compraría un Crown XLS-5000. La Serie CC tiene una arquitectura muy distinta a la de la Serie CA y es mucho más eficiente en menos espacio aunque el sonido entre ambas sea ligeramente distinto.

    Comparando los números, en teoría y si la fuente de poder fuera "perfecta", al duplicar la carga se obtendría una ganancia de +3 dB en la salida por lo que la elección del CC 4000 parece obvia:

    CC 4000

    8 Ohm Stereo - 800 W
    4 Ohm Stereo - 1350 W
    2 Ohm Stereo - 2000 W
    8 Ohm Bridged - 2000 W
    4 Ohm Bridged - 4000 W

    CA 12

    8 Ohm Stereo - 700 W
    4 Ohm Stereo - 1200 W
    2 Ohm Stereo - 1400 W
    8 Ohm Bridged - 2400 W
    4 Ohm Bridged - 2800 W

    Técnicamente, la fuente de poder "sobre dimensionada" de la Serie CA no es lo que dice ser y tiende a fallar con bajo voltaje o líneas eléctricas con variaciones significativas, mientras que la Serie CC es un poco más estable en esas condiciones. Puedes enviarme un MP o un correo (en mi perfíl) para discutir sobre esto.

    Saludos,
    Última edición por Danny Ávila (dr. Clip); 26 dic 2008 a las 09:54
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Técnicamente, la fuente de poder "sobre dimensionada" de la Serie CA no es lo que dice ser y tiende a fallar con bajo voltaje o líneas eléctricas con variaciones significativas, mientras que la Serie CC es un poco más estable en esas condiciones. Puedes enviarme un MP o un correo (en mi perfíl) para discutir sobre esto.

    Saludos,
    CA tiende a fallar con bajo voltaje y CC es mas estable? Perdona si te hago repetir las cosas.

  10.  
  11. #9
    Sip! Nada que perdonar amigo. Si el nivel baja los 110 VAC, el Led de potección enciende a la par del Clip y se interrumpe el audio espontáneamente.

    Esto no mejoró en las versiones más recientes de esta popular Serie.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    si aparentemente el cc4000 es mas potente sin embargo el ca12 tiene un factor de amortiguamiento de 800 mientras que el cc4000 es de 500 a 8 ohms segun tengo entendido mientras mas alto sea el factor de amortiguamiento mayor sera el agarre de las frecuencias graves

    por otra parte el factor de amortiguamiento del crown xls 5000 es de 200 a 8 ohms. q tanta diferencia habra por esta caracteristica entre el cc4000 y el crown xls 5000

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Crest CA12
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:01
  3. Duda Dobre Crest Audio Ca-12
    Luis Gonzalo Diaz Celaya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 sep 2008, 18:30
  4. Ayuda con Crest Audio 9200 Pro
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:20
  5. Problema con Crest Audio ca4
    José Díaz López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 abr 2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •