Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11

    mmmm, talvez... pero...

    [QUOTE=Danny Ávila (Dr. Clip);39532]Sip! Nada que perdonar amigo. Si el nivel baja los 110 VAC, el Led de potección enciende a la par del Clip y se interrumpe el audio espontáneamente.

    Esto no mejoró en las versiones más recientes de esta popular Serie.


    Bueno yo he trabajado este amp con 100v de alimentacion e inclusive menos y al clip y no se me ha protegido... trabajando durante 4 horas continuas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Qué tál Arquímedes?



    A riesgo de sonar trillado, no soy fanático de esta marca particular y personalmente compraría un Crown XLS-5000. La Serie CC tiene una arquitectura muy distinta a la de la Serie CA y es mucho más eficiente en menos espacio aunque el sonido entre ambas sea ligeramente distinto.

    Comparando los números, en teoría y si la fuente de poder fuera "perfecta", al duplicar la carga se obtendría una ganancia de +3 dB en la salida por lo que la elección del CC 4000 parece obvia:

    CC 4000

    8 Ohm Stereo - 800 W
    4 Ohm Stereo - 1350 W
    2 Ohm Stereo - 2000 W
    8 Ohm Bridged - 2000 W
    4 Ohm Bridged - 4000 W

    CA 12

    8 Ohm Stereo - 700 W
    4 Ohm Stereo - 1200 W
    2 Ohm Stereo - 1400 W
    8 Ohm Bridged - 2400 W
    4 Ohm Bridged - 2800 W

    Técnicamente, la fuente de poder "sobre dimensionada" de la Serie CA no es lo que dice ser y tiende a fallar con bajo voltaje o líneas eléctricas con variaciones significativas, mientras que la Serie CC es un poco más estable en esas condiciones. Puedes enviarme un MP o un correo (en mi perfíl) para discutir sobre esto.

    Saludos,
    lo de la CA12 a 2 ohms es relativo, la CA9 en su manual dice entregar la misma potencia, y la CA12 unos 1700w a 2ohms...
    las potencias crest andan realmente bien, jamas fallan, y para lo que es musica grabada sobre todo... tienen excelente respuesta.. particularmente las mias a 2 ohms no se calientas, tengo dos CA9
    Salu2!

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    lo de la CA12 a 2 ohms es relativo, la CA9 en su manual dice entregar la misma potencia, y la CA12 unos 1700w a 2ohms...
    las potencias crest andan realmente bien, jamas fallan, y para lo que es musica grabada sobre todo... tienen excelente respuesta.. particularmente las mias a 2 ohms no se calientas, tengo dos CA9
    Salu2!
    Cuando respondamos a un mensaje, borremos de la cita aquello a lo que no hagamos referencia. El mensaje se entenderá mejor, no ocupará espacio innecesario en el servidor y la página tendrá una estética mejor. Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Juan Néstor Díaz García Ver Mensaje
    hey chavos tengo una duda y quiero sus comentarios o sugerencias miren tengo 6 graves marca jbl de 18 pulgadas y acabo de comprar un CA12 crest audio.
    sera que soporte las 6 bocinas
    hola amigo. si los graves son de 8ohms conectando 3 por cada canal te queda en algo de 2,6 ohms (por formula ley de ohms), pero como la potencia trabaja en un minimo de carga de 2ohms te va a andar al pelo, dado que la impedancia baja un poco en un lago tiempo de uso prolongado, o por aumento de la temperatura. tenes graves para rato y con buena presion. suerte abrazos elpenita@hot

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Crest CA12
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:01
  3. Duda Dobre Crest Audio Ca-12
    Luis Gonzalo Diaz Celaya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 sep 2008, 18:30
  4. Ayuda con Crest Audio 9200 Pro
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:20
  5. Problema con Crest Audio ca4
    José Díaz López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 abr 2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •