Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27

    Sistemas array pequeños ¿cual es el mejor?

    Hola buenas, ante los nuevos sistemas que salen continuamente, tengo dudas sobre los siguientes sistemas, de todos ellos algunos he oido y otros no, asi como el vrx de jbl que me parece correcto, el db technologies DVA del que tengo mis reservas, otros sistemas que os parecen por ejemplo hk audio countur array, master audio ma206 y un largo etc, la condicion para poder hablar de el en igualdad de condiciones seria un sistema "formato array" economico y pequeño, un saludo a todos los foreros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  3. #3
    Hola Dario,

    Mencionaste la linea de Hk no se que tan cara o barata sea, pero creo que el sistema Kohedra es un lineal compacto, yo lo escuche aca en la Ciudad de México y no tiene abuela, apenas tenian montados 4 unidades por lado !!!! wow, me paresio presiso, potente, cristalino de verdad vale la pena, como te menciono no se que tan economico sea pero esta extraordinario. me mencionaron unos colegas que la linea mas basica, creo que es la que mencionas "Countur" tambien suena muy bien pero que tiene mucho menor potencia el kohedra.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Algo pequeño y muy economico Das Aero12 y lo fabrican en tu pais.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Hola!

    Otro array pequeñito y económico es el de IMG Stage Line, esta es una de las direcciones que he encontrado donde salen las características, si no he visto mal sale sobre 1500€ y de potencia creo que se va sobre unos 1000W:

    http://djmania.es/tienda/line-array-...00-p-4588.html

    Saludos!

  7. #6
    como le hago para usar dos mixers una para los monitores y otra para el p.a.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Respecto al cohedra si lo he escuchado y me parece un equipo muy pro, ahora su precio despues de procesarlo y amplificarlo con unas etapas en condiciones se dispara su precio pero a cambio tienes un gran equipo, y el stage line nose hasta que punto ese equipo se puede usar todos los dias de bolo, otros equipos que he visto y no he oido es el vtc, es que te pones a mi¡rar y mira que hay y ya de todos ellos ¿cuantos cumplen la norma array?

  9. #8
    Hola!

    Normalmente hay unos splitters en los mismos carros del patch panel del escenario el cual separa la linea de cada micro en dos lineas, mediante transformadores, es decir
    1 in -> 2 out, así uno de los outs se va para el mixer p.a. y el otro lo tienes para mixer monitores.

    saludos!

  10.  
  11. #9
    Hola Dario , ya que eres de España te recomendaria hagas contacto y pruebes el VMB LX-V8 , es pequeño de tamañopero muy potente de caracteristicas je , nuestra empresa adquirio uno y para Uruguay y realmente no deja de sorprendernos , tenemos un 6 por lado del lx-v8 y 8 lx-218 , pero ya estamos pensando en doblar la cantidad y sumar tambien los nuevos monitores adp-15m , la fabrica se encuentra en VALENCIA y la web es www.vmb.es , espero te sirva mi comentario desde ya te mando un saludo desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano.

  12. #10
    Bueno yo tengo 6 cabezales VRX932LA y te puedo decir con propiedad que habian 800 personas en un reciento cerrado, eso si, y colocados a una altura de 3,60 m cubrimos todo el local con 105 dB, de promedio, medidos y con bastante fidelidad y te cuento que siempre con otros sistemas se escuchaba muy mal es mas horroroso solamente se entendia en el centro de los parlantes. Por tanto yo sin trabajar en JBL y sin ni siquiera obtener un bolivar (que es bien poco) te puedo recomendar este sistema. Ah se me olvidaba en los sub utilizamos SRX728S, uno por lado. Espero te sirva de algo mi poca experiencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Coax array !!! sistemas de audio
    Raul Osiris Marin Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 sep 2010, 20:34
  2. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  3. Sistemas KH4 y KS4 de K-Array
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 feb 2009, 16:06
  4. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  5. Cual de estos sistemas comprarias
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 21 sep 2007, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •