Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Line Array RCF NX L-23

    Hola a todos los amigos del foro primeramente gracias a Martin por indicarme como crear un tema sinceramente no sabia , bueno amigos esta es la primera de las varias inquietudes que tengo por hacer , bien directo a la pregunta quisiera que me digan que tal es este sistema RCF NXL-23 http://www.rcf.it/es_ES/web/rcf/prod...eries/nx-l23-asi cumple con la función de Line array, presión y demas, el uso seria para musica en vivo y grabada para eventos de pequeña y mediana magnitud tanto al aire libre como lugares cerrados, la formaciñon seria de tres mas un sub RCF NX S21-A http://www.rcf.it/es_ES/web/rcf/prod...eries/nx-s21-a por lado, ya que por los precios que estan en mi pais solo me alcanzaria para esto, bueno por algo se enpieza , estamos pensando cambiarnos de nustro sistema convencional a este sistema Lineal por sus ventajas que tienen, bueno amigos espero su colaboración y cualquier información que me puedan brindar,sin mas que decir me despido y gracias.
    PD. no se si estara bien en este foro o en semi pro , de antemano pido mil disculpas.

  2. #2
    Hola Donnie, bueno te digo que en la empresa que trabajo ya tenemos el sistema RCF NXL-23, ya se ah utilizadoo en gran cantidad de eventos, la mayoria al aire libre, y bueno es muy bueno! Tiene muy buena presion sonora, y sus componentes dentro de la caja se desenvuelben muy bien..! Mi opinion personal es que es uno de los mejores..! ya que tiene un gran alcance y es facil de instalar!!' Que cantidad piensan adquirir?'

  3. #3
    Hola Carlos gracias por contestar pensaba adquirir 3 NXL23 Y SUB NX21 por lado para empesar lamentablemente el distribuidor que me ofrecia las cajas ya las ha vendido y hasta que lleguen mas se tarda unos dos meses mas en traer que mala pata pero bueno, ahora me ofrece la serie TTL 33-A me dice que es superior a las NX pero igual el precio sube casi al doble que tal son estas las conoces hoy las vi en el almacen me hizo escuchar dos TTL33-A Y UN SUB TTS28-A y si me agrado lo que me gusto que el señor se porto muy amable y paciente ante todas las inquietudes que tenia de igual manera me dijo que si me decia por este sistema me iba a dar apoyo tecnico en todo momento. si las conoces que te parece, ya que la compra la realizaria la proxima semana... pero solo dos y un sub por lado porque ya no me da para mas el dinero de ante mano gracias por contestar y saludos.....

  4. #4
    jajaj denada brother!' bueno si se cuales son.. segun lo que eh escuchadoo es que tienen mayor definicion en sonido, pero la serie NX es mayor en flexibilidad, y bueno yo que trabajo con ellas suenan muy bien!!' i la serie TT, tambien es buenaa!' Lo que es RCF, es calidad en todos sus aspectos, es una de las mejores marcas del mundo, no tiene nada que envidiarle a las demas, y bueno siguiendo con el sistema TT, es un buen sistema!!' Lo que pasa que en este ambito de los sistemas array's, siempre hay que comprar en cantidad, por que cuando quierez mas capas i no hay!'xD pero buehno es bueno el sistemaa! tambien te lo aconsejoo! (:

  5.  
  6. #5
    hola Donnie, mira estoy en Guayaquil y aca compro la armada un sistema de amplificación NEXO GEOS 12 y estamos muy contento por su calidad y fuerza tambien super facil de armar este te sirve para eventos chicos y medianos, tambien se que tienen el GEOS 8 mas pequeño averigua de pronto te sirve o por lo menos comparalos
    Suerte

  7. #6
    diferencia con das aero 12A.
    buen dia, me pueden decir cual es mejor en calidad y prestaciones, ya que estoy interesado en uno de estos sistemas y quiero ver cual me da mejores resultados. tambien decir si con el procesador DBX 260 puedo manejarlas

    gracias de antemano.

  8. #7
    Gracias Carlos y Roberto por las respuestas y el interes en mi pregunta, bueno no se como hizo el vendedor pero me consiguio el sistemas que preguntaba a inicio el RCF NX 23LA, inclusive me presto el equipo para un evento que tenia hace 15 días atras, y me dijo que probara y si me gustaba hablávamos de negocios que suerte, me trajo 4 NX 23LA Y UN SUB NX 21 por lado, inclusive me mando los técnicos de el para que me vienieran a instalar y a indicarme el manejo del sistema, por el tiempo y cosas de extructuras no hubo como colgarles, les pusimos en cima de mis andamios en formación estaqueadas, y les contaré que sonaron muy bien me gusto mucho haci que ya me decidi y haciendo un esfuercito las compre, esta semana tengo otro evento al aire libre y ya tengo unos andamios para elevarlas ahi les contare como me fue.

    A tu pregunta Victor yo te diria por el rcf, como dice Carlos son buenas y ya las he confirmado y en verdad tienen flexibilidad de usos ya que puedes ponerlas hasta en pedestales bueno ingresa en la pagina de ellos y miralas, no escuchado las das ojala mas compañeros nos puedan dar mas información.

Temas similares

  1. Line Array Rcf Ttl 33 A
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 ene 2011, 16:51
  2. Opnion sobre el line array RCF TT
    Dante López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 jul 2010, 19:16
  3. Line Array RCF TT+
    Juan Pari Musaja en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 abr 2010, 19:12
  4. Line Array RCF TTL33A
    Antonio Parra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 jun 2009, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •