Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Firmware M7CL

    Hola amigos, hace poco tiempo adquirí una mesa Yamaha M7CL que vino instalada con el 1,10, y bajè la versión 1,17 les pido me ayuden con instalar ésta ultima versión según tengo entendido directamente en la consola pero no sé los pasos a seguir. Si paso directamente a ésta versión o hay una previa. Desde ya por su tiempo gracias.

  2. #2
    Saludos Ruben

    Es extremandamente sencillo.

    Si descargastes el archivo comprimido, descomprime este y tendrás dos archivos a su vez. Transfiere estos a un pendriver o memorystick en la raíz del dispositivo que este vacío y no sea mayor de 4G (preferiblemente).

    Conectalo a la consola apagada, una vez hecho enciendela y automáticamente esta te detectará el pendriver con sus respectivos archivos de firmware. Sigue las instrucciones que te indica la consola y una vez que te lea los archivos e inicie, verifica que en la sección de firmware de la consola te aparezca la actualización.....todo esto está referenciado en donde descargastes las actualizaciones en la página de Yamaha proaudio....lo leeistes??

    Saludos desde Venezuela

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Pana Cristobal

    Ya sabes cuales son las mejoras en el nuevo Firware?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ruben Carrizo Ver Mensaje
    Hola amigos, hace poco tiempo adquirí una mesa Yamaha M7CL que vino instalada con el 1,10, y bajè la versión 1,17 les pido me ayuden con instalar ésta ultima versión según tengo entendido directamente en la consola pero no sé los pasos a seguir. Si paso directamente a ésta versión o hay una previa. Desde ya por su tiempo gracias.
    Hola Ruben.
    Es correcto lo que te explica el compañero Cristóbal, en la web de Yamaha hay un archivo pdf que lo explica .
    Aca lo adjunto........saludos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  5.  
  6. #5
    Hola, he seguido los mismos pasos para instalar la V3 y ya tengo instalada la V2 y nada me pone que los formatos son incorrectos, ya descomprimidos los archivos son .PGM alguien sabe si me esta faltando algo?...gracias

  7. #6
    Pues los pasos son correctos, seguro que los seguiste bien?
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Firmware M7CL V2.03
    Bernat Capellà en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2011, 10:11
  2. Como puedo cargar la actualizacion de firmware a ls9
    Gabriel Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 mar 2009, 08:21
  3. Firmware para DBX driverack 260
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 abr 2008, 17:41
  4. M7CL firmware
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2008, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •