Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dcx 2496

  1. #1

    Dcx 2496

    hola,mi pregunta es para que sirve el equalizador de dinamica de mi dcx,tengo puesto en el equalizador normal en los subgraves mas 3 en frecuencia 63 de los subgraves y despues le pongo mas 3 en el equalizador de dinamica y me suena mejor esta bien usarlo o mal?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    El ecualizador de dinámica es como una mezcla de eq y compresor.

    Cuando lo utilizas como tu lo hiciste, esos +3 que pusiste en 63Hz, dejarán de funcionar solo cuando la señal supere el threshold.

    Si le hubieras puesto -3 en 63Hz, este eq comenzará a funcionar solo cuando la señal supere el treshold.

    Este tipo de eq sirve para situaciones en las que el sistema suena diferente a distintos niveles de presión sonora, entonces, dependiendo de como sea esta diferencia, se utiliza de uno u otro modo.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  3. #3
    en mi dcx me pone algo como para alinear las cajas y le doy en alinear y me hace ruiditos,deberia comprar un micro o algun accesorio para conectar al dcx para que se alinien?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #4
    Solo tienes que comprar un micro ECM8000 y conectarlo a la entrada C.
    Es sitema hace ajustes rápidos de delays muy útiles para dias con prisa.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Solo tienes que comprar un micro ECM8000 y conectarlo a la entrada C.
    Es sitema hace ajustes rápidos de delays muy útiles para dias con prisa.

    Lo are, pues dispongo del micro.

    Y con respecto ala ecualizacion dinamica, es optima, para que el equipo a bajo volumen tenga realzado grabes y agudos, y suene con un poco de personalidad.

    Este cacharrito es geniaL!!!

  7. #6
    ok ya he pedido el micro ecm8000 lo conectae a la salida c y donde tengo que colocar el micro a que distancia supongo que en el centro de la pista donde coloque el equipo y al centro no?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8. #7
    Tienes que situarlo en un sitio donde creas que tiene que llegar el sonido de todas las salidas a la vez.

    Si tienes dos cajas pones el micro al centro. Si lo pusieses a un lado harías que llegasen simultáneamente allí pero en el lado opuesto desajustarías demasiado el sistema.

    Si tienes dos cajas al frente y otras dos como arreglo demorado atrás tendrás que situarlo mas a trás de ellas para que quien está atrás no perciba el delay.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Tienes que situarlo en un sitio donde creas que tiene que llegar el sonido de todas las salidas a la vez.

    Si tienes dos cajas pones el micro al centro. Si lo pusieses a un lado harías que llegasen simultáneamente allí pero en el lado opuesto desajustarías demasiado el sistema.

    Si tienes dos cajas al frente y otras dos como arreglo demorado atrás tendrás que situarlo mas a trás de ellas para que quien está atrás no perciba el delay.
    hola elizer gracias por tu ayuda, mira si pongo 4 cajas de medios agudos y 3 subgraves en el escenario,donde lo pongo? supongo que en el centro de la pista a unos 15 metros del escenario estaria bien?te paso un super dibujo que acabo de hacer mas o menos donde esta el circulo es el micro lo pongo a uno 15 metros del escenario mas o menos como si fuera una mesa de control?
    Última edición por Juan Cabut; 29 dic 2009 a las 16:00
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  10.  
  11. #9
    Si. Creo que es bun sitio.

    Si lo pones atrás de todo las ondas llegarán mas o menos igual sin aplicar nigún delay. Si lo mides delante de todo, al frente pegado al escenario, se supone que llegará antes el sonido de los subgraves que están mas cerca del micro.

    Si lo pones demasiado cerca del escenario, retrasará automaticamente los satélites para compensar. Hay que medir mas atrás.
    Pero si lo pones exageradamente atrás, habrá demasiado retardo en el centro.

    Supongo que el centro de la audiencia estará bien.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Editor pc DCX 2496
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 feb 2011, 14:42
  2. Urgente!!..dcx 2496
    Iván Virili en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 dic 2010, 09:26
  3. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  4. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  5. PC a 2 Berhinger DCX 2496
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2009, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •