Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Modificacion xls 5000

    en los amplis crown solo tienen 2 entradas de señal xlr y no tienen salidas para puentear entre ellas,se podria abrir el ampli y soldarle un cable con un xlr hembra a la entrada para que pudiera puentearla entre ellas o perderia calidad en cuanto a sonido? porque con el cable en y desde el ultridrive tambien seria otra opcion pero perderia calidad de audio no? es para sub y tengo que usar 3 salidas del ultridrive para las 3 cajas,que podria hacer?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No entiendo mucho lo que quieres hacer, pero creo que no sería buena idea destapar el amplificador y colocar un XLR3 para puntear ambos canales en vista de que los Amplificadores XLS no tienen para ponerlo en paralelo solo Dual y Bridge lo mejor es que uses cable XRL en Y en las 2 entradas de tu amplificador te aseguro que no tendrás perdida de calidad de sonido al menos que vayas a conectar muchos amplificadores o que hagas una Y mal hecha.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    hola enrique,tengo 3 amplis xls 5000 para 3 subgraves lo que quiero es no usar 3 salidas del ultridrive para estas 3 cajas,haria un cable en y para puentear 2 amplis y el otro lo dejaria con una salida asi me ahorro una salida en vez de tres gastaria 2,el cable en y lo tendria que poner en el ultridive no? un cable en y desde el ultridrive hasta los 2 amplis que estan en bridget un cable para cada ampli,estaria bien esto? me preocupa que no llegue bien la señal y no suenen bien los subgraves.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si vas a usar los amplificadores en Bridge solo necesitas una entrada para cada amplificador puedes hacer en vez de una Y ( 1 hembra 2 machos) haz una de trs salida macho ( 1 hembra 3 machos) o haz 2 "Y" sales del ultradriver sin la " Y " usa la " Y " para los amplificadores Lo he usado asi sin problema alguno.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    perdonarme que re-abra el post..

    juan cabut, yo en cuanto se pase la garantia si que voy a hacerle lo que has dicho de destaparlo y soldarle un puente para que haga de in-out.

    es una lastima que este ampli no tenga esto de serie.

  7. #6
    en un post dije ques esa era la unica falla de fabricacion de ese amplificador, pero al prepararles cables en Y , me olvide de ese problema...

    Puedes aprovechar y sacarle fotos en forma interna.?
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  8. #7
    no hace falta hacer una "Y" para conectar estos amplis entre si... mas todavia si lo van a usar para sub.

    si el xls 5000 tiene la opcion "paralelo" hay que sacar una señal sumada del sub del DCX a la entrada 1 del ampli... y linkear de la entrada 2 a la entrada 1 del otro ampli y asi sucesivamente hasta el 3er ampli.

    no se si me explico bien?

    saludos

  9. #8
    te explicaste bien, lo malo amigo es que estos xls, no tienen para igualar (digo paralelo)...ji ji se nota mi fanatismo....solo stereo y bridge...nada mas
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  10.  
  11. #9
    uuuuh... que tacaños los de crown para el XLS, hasta la modesta LPS tiene la opcion de paralelo, estereo y puente.. inclusive la popular "shamsonic" aca en paraguay la tiene.

    saludos.

Temas similares

  1. Crown Xls 5000 y Crest Audio CA18
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 oct 2010, 19:23
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Me Sera Conveniente Comprar Un XLS 5000...?
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 nov 2009, 13:33
  4. Consumo Electrico xls 5000 crown ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 22 oct 2009, 12:37
  5. Que sera mejor el Ca12 o El Crown XLS 5000
    Jose Vidal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 jul 2009, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •