Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Yamaha O Soundcraft???

    Hola a todos.
    Estoy apunto de comprar una mesa de mezclas con efectos incorporados, en principio para un dúo acústico, (dos voces y dos guitarras), pero susceptible de utilizarla en un futuro para grupo completo, (entre 6 y 8 canales).
    Bien. Después de darle muchas vueltas, estas son las opciones:

    YAMAHA MG 166CX

    http://www.sonido40.com/tienda/image...66cx-large.jpg

    SOUNDCRAFT MFX8

    http://www.hibino.co.jp/proaudiosale...x8_photo_b.jpg


    Precios similares. Prestaciones similares...
    Que calidad escojo?
    Lo cierto es que le tengo muchas ganas a la Soundcraft, pero hasta ahora he trabajado con Yamaha, y vamos, ni una sola pega.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Hola Daniel, como estas...? desde ya recibe muchos saludos, te diria que hay el modelo MFXi 8/2, en si es la misma mesa pero con algunas modificaciones... yo acabo de comprar una MFXi 12/2 y la verdad estoy conforme con esta compra, esta mesa ayuda tiene por su sonido limpio, sus efectos son bastante buenos, sus ecualizadores bastante sensibles y con una ganancia por canal bastante buena... comparandola con otras mesas, diria que es muy buena... no hay ruido ni zumbidos de fondo.... Ahora dices que trabajas con Yamaha y nunca te ha fallado, porque el cambio entonces...? ademas la Yamaha que muestras tiene 10 canon y si el precio y prestaciones son similares yo optaria por la Yamaha... a veces uno queda corto de Mics... esperemos a otros amigos que dejen sus consejos y opiniones y asi puedas comprar las que mas te convenga.

    Salu2 y un abrazo.

  3. #3
    hola Daniel, saludos desde Lima Peru, te cuento q yo tengo esa consola yamaha 166cx ya hace cosa de 4 meses y pues, estoy muy satisfecho de ella, me gusta su sonido, su forma de manejo,su nitidez, tiene compresor en los primeros 6 canales, es algo muy basico pero ayuda bastante.

    En resumen, te recomiendo esta consola, es muy buena, al menos para mi gusto,me gusta mas q una soundcraft de rango similar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    me gusta mucho la soundcraft pero veo que la yahama te ofrece mas canales
    lo cual es muy util.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Creo que voy a ser "práctico", y voy a optar por la Yamaha.
    Saludos desde España!

Temas similares

  1. Yamaha M7CL O Soundcraft SI2
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 feb 2010, 22:09
  2. Soundcraft gb8
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 nov 2009, 16:46
  3. Soundcraft mfx20/2
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 oct 2009, 11:49
  4. Soundcraft EPM12
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 may 2007, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •