Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Jose, Gracias por tu Asesoria, por que ahora que cometas lo de la potencia...en alguna ocacion le preste los bafles a un amigo y el los conecto a un QSC RMX 5050hd y si sonaban muy bien. y no le di mucha importancia a eso, yo pesaba que era por un mal corte en mi crossover. Por que le daba volumen al control de bajos y como decimos por aca, "se oya que cartoneaban" Pero si voy a seguir tu consejo y voy atratar de comprar un Ampli Con mas potenci minimo que me de los 1400w a 4 ohms.
    Si me ayudo mucho tu cometario y como duces tu.
    ESPEREMOS LAS OPINIONES DE LOS EXPERTOS.
    Saludos!!!!

  2. #12
    hola tengo el 18lw1400 con potencia QSC 5050 y suena muy bien las uso en cajas folded horn y hasta ahora no me presento ningun problema!!!

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Rodrigo Leguizamon Ver Mensaje
    quetal heriberto, los 18lw1400 stoy usando ahora en cajas G-sub, es un frontal doble, sacan tremendo graves..
    hola rodrigo ha pasado un tiempo.. las G sub son de las que encontras el planto en internet o es la G-sub Br218 que ofrece 18sound que básicamente es lo mismo pero con algunas dimensiones distinta y sintonia distinta -.. No as probado la caja que recomienda el fabricante ?

  5. #14
    Hola buenas tardes, es la primera vez que entro a este foro, y perdon pero no encuentro como hacer una pregunta , es por eso que lo hago , aqui .
    Tengo unas preguntas ojala y puedan ayudarme:
    Tengo bafles yorkville is 1208 , quiero ponerle una bocina de 18" adecuada para ese bafle, cual me recomiendan ?
    También que ohms me recomiendan ?
    Y por ultimo que amplificador me recomiendan para su mejor función de los bafles.
    Por su ayuda, gracias, y quedo en espera de respuestas, saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Jbl vs eighteen sound
    Victor Hugo Castro Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 22 mar 2011, 17:54
  2. 15" Peavey, JBL o Eighteen Sound ?
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 mar 2010, 11:40
  3. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  4. Eighteen Sound 18" LW800
    Juan Espinosa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ago 2009, 18:56
  5. Eighteen sound en mexico
    Guillermo Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •