Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Necesito escuchar opiniones

    SeÑores dopa estoy agradecido con uds por sus consejos reconozco que he aprendido bastante en este foro.
    Tengo un amplificador que tiene 1125 w/ch.
    Uso en cada salida 1 columna soundbarrier de 600w ahora estoy armando 2 bajos soundking de 600w c/u.¿sera suficiente esta potencia para alimentar a los altavoces o se necesitaria mas potencia? Muchas gracias.
    SE ME OVIDABA EL AMPLIFICADOR NO ES DE MARCA RECONOCIDA ES UN SOUNDTRACK STP 3000 PERO HACE SONAR BASTANTE MIS PARLANTES.

  2. #2
    No se peleen por responder
    solo necesito su opinion ya que voy a invertir dinero
    y no dispongo de mucho para botarlo si no me funcionan los bajos

  3. #3
    Me parece que no obtenes respuesta dado que faltan datos, decis que la potencia da 1125w/ch pero con que carga, a 4 Ohms, 8 Ohms . ... etc. Aparte deberias decirnos cual es la impedancia de los bafles o columnas como tu lo llamas. Con esos datos si te van a poder dar una respuesta.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Me imagino que la columna que mensionas es de 2 bocinas de 15" creo que es de 4 ohms 600W cada columna ahora tu dices que el amplificador te entrega 1125 W en que impedancia ?

    Trate de buscar informacion hacerca de este amplificador pero no consegui.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Los bajos son de 8 ohm 600w c/u
    los soundbarrier 2x15 4 ohm 600w c/u
    disculpen la ignorancia pero asi se aprende
    1125 WATT A 4 OHM 750 A 8 OHM GRACIAS MUCHACHOS

  7. #6
    Segun lo veo yo, te conviene comprar otra potencia, veo muy complicado conectar todo eso a la misma potencia. El tema es como distribuir la carga entra las dos salidas de la potencia, si agregas un bajo a cada salida en paralelo con la sounbarrier te queda una impedancia de 2.6 Ohms la cual no es recomendada para tu amplificador, y si conectas las sounbarrier por un canal y los bajos por el otro te van a quedar distintas las cargas y no se como le ira eso a la potencia.
    A lo mejor alguno que sepa mas te puede explicar mejor, pero yo compraria otra potencia para los bajos.
    Saludos y espero encuentres una solucion.

  8. #7
    Hola yo eh trabajado con un amplificador similar solo que es el STP-1200 y pues no me quejo.. jala bien, aunque el rango de signal a clip es muy corto...
    En estos amplificadores la impendancia minima es de 8ohms modo bridge y 4ohms modo stereo, por lo cual no es posible que conectes todo junto, para conectar todo en un amplificador requieres uno que baje a 2ohms por canal. aunque no es recomendable. lo mejor es una etapa para tus medios-agudos y otra etapa para los bajos, el amplificador que tienes levantará muy bien los graves, debes ocupar uno similar para los medios de preferencia de la misma marca y serie. Tambien no se si ya lo tengas contemplado pero en tu caso es necesario un cross-over de 2 vias.
    Saludos!

Temas similares

  1. Necesito Opiniones de los Expertos
    Aleandy Arcia Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 15 dic 2009, 05:04
  2. Necesito opiniones de este driver jbl
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jul 2009, 21:14
  3. Necesito opiniones de este equipo hd1521
    Olvir Fragozo Quintero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 12:58
  4. Necesito sus opiniones sobre cajas!!!!
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jun 2007, 14:13
  5. Necesito Opiniones por favor!
    Pavel Rodriguez De La Torre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 abr 2007, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •