Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cabeza movil GENI OBY-5 integrado DMX gracias!!

    Hola q tal a todos, queria preguntarles a Uds acerca de un problemilla con una cabeza movil GENI ref. Oby-5 575watts.
    El asunto es q tengo 8 cabezas en diferentes bares pero en un bar se danan 2 cabezas cada 4-6 meses y es un integrado q recibe la senal DMX, q podra ser?
    creeria q es el controlador DMX512 q solo controla esas dos, pero lo he cambiado varias veces y como el dano se produce cada 4-6 meses nose....o sera corriente pero he probado de todo
    las demas cabezas trabajan perfectas no molestan.
    gracias por su colaboracion,
    un saludo grande desde Colombia.

  2. #2
    Habría que verlo, pero puede ser desde un problema con la estabilidad de la alimentación del IC hasta una sobretensión en la linea de señal DMX. Incluso un problema de temperatura.... Siento no poder decirte nada más concreto.

  3. #3
    Hola pablo muchas gacias creo que es la sobretension de senal de DMX, saludos

  4. #4
    Pues entonces deberias revisar bien todo el cableado y el circuito de salida del controlador. Puedes probar a introducir un splitter que divida la señal entre las 2 cabezas moviles y que las aisle unas de otras mediante optoacopladores. Eso evitaría que tuvieses alguna avería en el caso de circular corrientes electricas por el cable DMX. Aún así, reitero mi primer comentario. Habría que ver lo que pasa para buscar una solución.

  5.  
  6. #5
    hola como estas bueno me llamo patricio soy iluminador trabajo con geni hace rato particular oby 5 bueno la maquina como maquina es muy buena yo he trabajado con marcas como martin wainas y otras bueno hace mas de 6 años que uso oby 5 bueno el problema de la maqwuina es cuando hay baja energia y se ponen estupidads como todas al igual lo mejor que puedes hacer es poner un splitter en la salida de la consola y a la llegada del equipo trata de tener un splitter y ahi no tendras problemas buerno te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl

  7. #6
    El problema que tienes me parece que se relaciona con voltages respecto a tierra(posible que la estructura este con voltages) deberias utilizar un spliter el cual pòr los led señalizadores te identificaran la salida con la falla,identificala y repara ,revisa tambien tus cables.

    Saludos

    Angel Yasmany

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. Problemas Oby 3 (geni)
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 may 2011, 21:15
  3. Cabeza OBY 3....manejo y cuidado
    Pedro Alfonso en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 sep 2009, 00:00
  4. ¿Error en cabeza móvil?
    Diego Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:53
  5. Cabeza robotica OBY5 de GENI
    Rodolfo Armas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 nov 2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •