Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Un aplificador.

    hola que tal amigos.
    bueno otra duda, como puedo saber si un amplificador que tengo es qsc 1200 si me levanta tres bocinas dobles son jbl de 2000 watts si las pongo en bridge. bueno mi duda es porque este amplificador me levanta dos de estas bocinas de cada lado pero si lo conecto en bridge no se si me pueda levantar als tres? es una simple duda o que operacion ago para saber si me da potencia y no arriesgar al aplificador que se queme. gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    ese amplificador solo puede trabajar en bridge con 8 y 4 ohms dices que son cajas doble entonces lo mas logico es que son 4 ohms cada caja en bridge solo podrias conectar 1 caja en paraleleo con el amplificador. de lo contrario puedes llegar a dañar a tu amplificador ya que en bridge 4 ohms es el equivalente a 2 ohms en estereo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    no pues gracias ese consejo me sirvio de mucho.

  4. #4
    no pues gracias ese consejo me sirvio de mucho.
    pero entonces que me aconsejan para levantar 6 cajas dobles de esas si mis amplificadores son dos qsc 1200?

  5.  
  6. #5
    pues otro amplificador qsc 1200 asi podrias conectar dos bocinas por ampli en 4 ohms mono saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Temas similares

  1. Modificar Un Aplificador de Bajo?
    Lazaro Reuff en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 dic 2009, 17:33
  2. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •