Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Mic para BEHRINGER DCX 2496

    Hola a todos, Quisiera que me digan cual es el mic que se usa con el controlador DCX 2496 para alinear fase, eq etc y si puedo usarlo directamente del mic al controlador o tengo que ubicar algo en el medio. Muchas gracias

  2. #2
    es el ecm8000 de behringer saludos aunque puedes buscar de otras marcas por ahi en un post lei acerca de un akg esta es la pagina del de behringer saludos

    http://www.behringer.com/EN/Products/ECM8000.aspx
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #3
    Solo un ECM8000 conectado directamente a la entrada C del procesador y listo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    bueno amigo el dcx 2496 no tiene ningun tipo de conector que resepcione un microfono pero si el equalisador DEQ 2496 de la misma marca behringer con el cual puedes conectar el microfono de condensador el modelo ECM8000 tambien de la marca behringer .en este caso yo tengo ese microfono E CM 8000 lo conecto aun direc box activo luego conecto nuevamente a un interfas de cualquier marca que tenga ingreso de conector canon XLR O JAK de 1/4 y salida a USB prosediendo a conectar ala PC elcual tiene que tener 01 sofware yo tengo el smaart y funciona muy bien espero que te sirva conosco este tema

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jhony Farfan Sanchez Ver Mensaje
    bueno amigo el dcx 2496 no tiene ningun tipo de conector que resepcione un microfono pero si el equalisador DEQ 2496 de la misma marca behringer con el cual puedes conectar el microfono de condensador el modelo ECM8000 tambien de la marca behringer .en este caso yo tengo ese microfono E CM 8000 lo conecto aun direc box activo luego conecto nuevamente a un interfas de cualquier marca que tenga ingreso de conector canon XLR O JAK de 1/4 y salida a USB prosediendo a conectar ala PC elcual tiene que tener 01 sofware yo tengo el smaart y funciona muy bien espero que te sirva conosco este tema
    si tiene y es en la entrada c se activa cuando hace el autoalinamiento, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #6
    Exacto. Si que funciona la entrada C.
    Doy fe de ello porque suelo usar ese sistedma sin conectar nada mas que el micrófono directamente.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Gracias por enseÑarme pero su ingreso c no reconoce al rta para poder giarme en operar el dcx

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Jhony,

    Me hace presumir que vivis tu vida apurado y no reparas en ningun detalle. Porque antes de "hablar" o escribir afirmando algo no revisas y volves a revisar lo que vas a escribir y afirmar con "fundamento".

    En este foro hay mucha gente que quiere aprender, y que toma al pie de la letra lo que supuestamente los que "saben" les dicen.

    Vos NO LEES los manuales porque en el manual del Berhinger DXC 2496 dice claramente para que se conecta el microfono en la entrada C, es simplemente para alinear mediante la incorporacion automatica de delay entre vias, NO TIENE NADA QUE VER CON RTA como vos MUY MAL explicas.

    Un saludo,

    Carlos Conde

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Conde Ver Mensaje
    En este foro hay mucha gente que quiere aprender, y que toma al pie de la letra lo que supuestamente los que "saben" les dicen.

    Vos NO LEES los manuales porque en el manual del Berhinger DXC 2496 dice claramente para que se conecta el microfono en la entrada C
    Me adhiero 100%. aprovecho para pedir a todo el mundo preocuparse por proporcionar información que sabemos correcta para no diseminar información errónea.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    ES VERDAD pero guiando a la gente por un manual qe nadie entiende es necesario orientar a las personas por lotanto si ud señor pone su miccrofonito y solito piensa qe se programara su dcx esperando qe suene muy bonito creame esto es una mentira mas grande qe el planeta tierra
    para empesar lo fundamental de el dcx es entenderlo en forma practica y saber insertar los parametros puesto qe cada gabinete o caja acustica tienen distintos parametros
    para ello es nesesario primero tener a la mano el dcx perfectamente conectado a una PC
    luego de reconocer el sofware ustedes pueden insertar los parametros en este caso
    les dare una pista MANUAL DE USUARIO DAS AERO 38 leer el manual yal final busqen
    una lista qe esta en medio de un diagrama line array
    esta lista la isertan al dcx 2496 y luego me pasan el dato comolesfue Y NO ES VIVIS
    ES VIVES ....OK

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Editor pc DCX 2496
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 feb 2011, 14:42
  2. Urgente!!..dcx 2496
    Iván Virili en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 dic 2010, 09:26
  3. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  4. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  5. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •