Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Ese es un detalle del dbx 260, tiende a dejar los agudos muy altos, después de los 6khz, y si tienes un equipo de tres vías no va a resultar, si fuera de 4 vías sería perfecto, un poquitico alto pero en 4 vías será más homogénea la cosa, la auto eq es bastante fallida, si no tienes como un buen control del medio siempre tumba frecuencias muy drásticamente, yo recomiendo que instales el equipo en un área abierta y ajusten con el smart, ajustes las vías lo mas plano posible con el eq electrónico, y después de hay siempre retocar en el lugar de los toques solo con eq grafico, es lo que mejor resulta, es a lo que yo he sacado conclusiones, los eq electrónicos de los procesadores son para ajustar tu equipo lo mas lineal posible, y las variaciones de los diferentes recintos ya a mano con un buen eq grafico, es mi recomendación porlomenos a mi me ha dado estupendo resultado más que todo cuando no tenemos un PA de la misma línea y marca, siempre hay mayores problemas cuando mezclamos marcas y líneas de componentes. La auto alineación si es recomendable hacerlo en el sitio del evento, no es perfecto pero es mejor que a oído, si tienes un smart estarías en vías de ser un profesional o porlomenos un entusiasta de los buenos, saludos a todos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Jhony:

    Es divertido lo tuyo, me corregis la ortografia y vos cometes HORRORES

    qe = que, lotanto= lo tanto, miccrofonito= microfonito, busqen= busquen, comolesfue= como les fue

    Es que a veces no te funciona la "u" y la barra espaciadora de tu PC ?

    Espero que nadie tome al pie de la letra tu discurso porque pasas de hacerte el ironico al tecnico experimentado y das risa, con el mayor de los respetos.

    Saludos,

    Carlos

  3. #23
    Estimado señor Conde, respecto a su correccion con el verbo vivir deberia usted saber que vivis es un argentinismo del mismo no una falta de ortografia, en este foro hay gente de varios paises y cada cual usa palabras que son propias del lunfardo de cada region y no por eso se le corrige permanentemente, otra cosa son horrores ortograficos como se han visto en los diferentes post.
    Saludo atte. Juan

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    Estimado señor Conde, respecto a su correccion con el verbo vivir deberia usted saber que vivis es un argentinismo del mismo no una falta de ortografia, en este foro hay gente de varios paises y cada cual usa palabras que son propias del lunfardo de cada region y no por eso se le corrige permanentemente, otra cosa son horrores ortograficos como se han visto en los diferentes post.
    Saludo atte. Juan
    ¿No leíste lo que yo escribí? Lo saqué de la RAE (Real Academia Española)
    Hablamos distinto, es así...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #25
    hola yo tengo una pregunta cual que microfono recomiendan para hacer el analisis en general gracias...

  7. #26
    Eliezer acuña, sera q me puedes colaborar enseñándome el procedimiento paso a paso de alinear conectando el micrófono en la entrada C del dcx

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Editor pc DCX 2496
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 feb 2011, 14:42
  2. Urgente!!..dcx 2496
    Iván Virili en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 dic 2010, 09:26
  3. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  4. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  5. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •