Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    NEXO GEO S8 para Rock.

    Hola

    Que opinais de hacer un bolo de rock con un Nexo Geo S8 para una 3-4 mil personas?

    Puede un equipo tan pequeño llegar a cumplir esta función por muchas cajas que cuelgues?

    Saludos.

  2. #2
    Hola Diego, como estas?

    Seguramente los experimentados doperos podrán ayudarte mejor, pero en la empres adonde trabajo, tenemos Geo-D y S.

    El Geo-S hemos usado 6xlado c/ 2x lado SB850 o 1x lado CD18 y anda fenómeno para unas 250-300 personas a una presión interesante al aire libre...
    tmb lo hemos usado de demorado en eventos mas grande, colgándolos de a 12... pero calculo que necesitarás unos cuaaaaaaaaantos módulos como para hacer 4000 personas, basicamente el tema está en lo que tengas abajo... No le puedes exijir taaaaaaanto a un parlante de 8'' (en cuanto a bajas frecuencias se refiere). Pregunta, usas el NX de nexo para controlar tu sistema?

    Abrazo!!!
    Solo sé que no sé nada.

  3. #3
    Bueno, ya puedo hablar por mi propia experiencia.
    No me gusta el Geo S8. Aunque tampoco es un mal equipo ni mucho menos.
    Con un cd sonaba bien, pero con la banda no pude conseguir peso en las guitarras, o en la caja.
    Me dió la sensación de que había un vacio entre los subs (6 cd18) y los tops (12 geo s8 por lado).

    Y mucho me temo que por muchas cajas que se pongan ese equipo no está pensado para rock, aunque se puede usar, claro.

    Saludos.

Temas similares

  1. Nexo Geo S
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 16 mar 2013, 12:45
  2. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  3. Geo S y rock and roll, puede ser.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 43
    Último mensaje: 12 feb 2009, 20:06
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •