Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Retardo en Drive rack PA

    Hola amigos DoPeros!!! Tengo una duda...

    En el drive rack PA puedo ponerle retardo solo a una salida del sub?? Esque un amigo tiene un PA pequeño con 2 subs dobles y quiero experimentar con el y poner un sub enfrente de otro con distancia de 1 mt de centro a centro del bafle, pero obviamente necesito retardar el de enfrente, pero no se si con el drive rack PA se pueda asignar delay solo a una salida del sub y no a ambas.

    No se si me explique bien

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Misael Hernandez Contreras Ver Mensaje
    Hola amigos DoPeros!!! Tengo una duda...

    En el drive rack PA puedo ponerle retardo solo a una salida del sub?? Esque un amigo tiene un PA pequeño con 2 subs dobles y quiero experimentar con el y poner un sub enfrente de otro con distancia de 1 mt de centro a centro del bafle, pero obviamente necesito retardar el de enfrente, pero no se si con el drive rack PA se pueda asignar delay solo a una salida del sub y no a ambas.

    No se si me explique bien

    Saludos

    si puedes poner delay pero para hacer lo que supongo que quieres hacer necesstias 4 subs
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  3. #3
    es el minimo de subs que se necesita para hacer este arreglo??
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  4. #4
    Hola Misael con el drive rack PA no podes modificar ningun parametro de las salidas sin modificar el otro canal del stereo, es decir no podes modificar el delay de los sub de left sin modificar el delay de right(el delay,PEQ,compresor,limitador,gain, HPF, LPF, son para ambas salidas del estereo). Pero si tenes un sistema full-range+ sub low, lo que podes hacer es usar las salidas high para las full, las salidas de mid para un sub y la salida de low para el otro sub entonces si le podes aplicar delay a un sub sin alterar el otro.
    Espero haberte ayudado.
    PD: si el drive rack PA es el PLUS si podes modificar las salidas de forma independiente.

  5.  
  6. #5
    Ok muchas gracias por tu respuesta, lastima, me quedare con las ganas, ya que el equipo es a 3 vias y el DR es el ordinario . De todos modos gracias por sus comentarios. Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

Temas similares

  1. Drive rack pa
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 oct 2009, 19:35
  2. Drive rack pa
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 23 sep 2009, 17:14
  3. Drive rack pa
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2008, 19:03
  4. Drive rack
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 feb 2008, 21:29
  5. Retardo metrico, el rack, digo cajon del satre!
    Lucas Piñón Techera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2008, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •