Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    No las eh comprado, ya no me estan convenciendo siento que no me vas a gustar compre unas bocinas selenium de 18" y suenan muy bien no creo que las LW1400 las superen en potencia en calidad creo que si pero en potencia y presion nunca, es por eso que no me animado, con mis selenium tiembla todo, todo ,todo, estan en folded horn.

    Tal ves me equivoque y sean mas potentes lasLW1400 ojala cuando las montes nos puedas contar tu experiencia con ellas en folded horn, por que el bassreflex ya las eh escuchado y no dan el ancho al menos a mi no me gustan y mira que las eh visto en buenos bassreflex y muy bien construidos.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Seguramente jose no quiere saber del qsc por su factor de amortiguamiento que es >250 , pero lean lo siguiente http://foros.doctorproaudio.com/show...t=sonido+flojo
    Aparte de el factor de amortiguamiento no me gusta su sonido es bastante profundo le falta punch para mi gusto en cambio el mx hace temblar todo con unos subajos exelentes, no ahy comparacion.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    no me gusta su sonido es bastante profundo
    ¿ Cómo es un amplificador con sonido "profundo" ?

  5. #14
    mmmmm...........no se explicarme pero haber si me entienden..........creo que no me van a entender, siento que le falta golpe coparado con la serie ex linea roja de qsc el rmx se queda atras y por mucho, no es el mismo sonido.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    el rmx se queda atras y por mucho
    Los EX tenían mucha ganancia de voltaje, es posible que estés comparando sólo eso. Habría que comparar en el mismo contexto conectando uno y otro y compensando las ganancia para los niveles de salida fueran exactamente iguales.

  7. #16
    tiene mas ganancia de entrada pero funcionando a ganancia full aunque el ex tenia menos potencia sacaba muchisimo mas que ahora un rmx5050, hasta la fecha cuando veo el ex 4000 de un amigo me quedo corto en calidad y punch todos los que han visto y esuchado se han dado cuenta de las diferencias con los mismos cortes y cajones, no creo equvocarme, el ex y mx de qsc son muy superiores a los rmx 5050 es un hecho, al menos mi oido eso dice y mis pelos y pecho lo confirman cuando tiemblan y cosquillean el cuerpo con esos bajos hermosos del EX.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Usa un buen amplificador de Clase D o si prefieres H para mover sub bajos
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Quizas quizo decir sonido definido
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Si en algún momento vas a hacer sonido para bandas, aunque sean pequeñas debes hacer las cajas bass reflex, ya que estas te otorgan la calidad y claridad de sonido que este tipo de reprducciones necesita. Saludos.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Hola amigos, yo también necesito consejo sobre un ampli para bajos, resulta que tengo 2 cajas bass reflex con parlantes SELENIUM 1000 y la unica potencia que tengo a mi alcance en este momento es una BEHRINGER EP 2500 en modo bridge (ya la he comprado para otros usos), pero me han dicho que no anda bien para este tipo de trabajos. Espero consejos. Gracias y saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador y bajos de 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ago 2010, 23:19
  2. Sub-bajos vs amplificador de potencia
    Cesar Fredes Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 01 feb 2010, 08:58
  3. Bocinas para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jul 2009, 13:47
  4. Amplificador y bajos 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 12 jun 2009, 19:30
  5. Proteccion para Bajos
    Francisco J. Castellanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 mar 2009, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •