Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda sobre sidefill

    Hola quetal amigos,como siempre acudo a ustedes para resolver mis dudas relacionadas al audio,tengo pensado meter sidefill en mi escenario, actualmente uso solamente monitores de piso y mi duda es si el sidefill tiene que ser a tres vias(LOW,MID,HI)o si lo pudo hacer a dos vias(LOW,HI) Esto porque en varios equipos los he mirado a tres vias y como tengo bafles de 2x15´+2¨ que no, uso me gustaria usarlos en sidefill solo que estos me servirian para dos vias,espero me haya explicado bien y espero sus valiosas respuestas gracias.

  2. #2
    Amigos mil disculpas ,ya que creo que este post deberia de ir en el foro semi-profesional la verdad me equivoque, gracias.

  3. #3
    puedes trabajarlo como quieras tres o dos vias, dependiendo de la necesidad que tengas, por ej. si tienes un grupo de rock en la tarima por supuesto que vas a necesitar un sub bajo para apreciar el bombo del lado que este el bajista es un ejemplo, y la voz obligatoria mente va a salir por ahi, yo utilizo en tarimas pequeña side file de dos vias, saludos

  4. #4
    saludo Ismael,es cuestion de gusto trabajar en tres o en dos vias, ami particularmente me gusta trabajar en tres vias porque tengo major control de cada via.si quieres trabajar en tres vias monta un crossover de tres vias y asi le das el corte que tu quieras.........hay que tener en cuenta que para trabajar en 3 vias tendrias que usar un amplificador mas,seria una via los sub,una via para los medios y una via para los agudos.

    espero averte ayudado y me halla expliocado.

  5.  
  6. #5
    Lo ideal seria usarlo en 3 o 4 vias, los riders "profesionales" exigen que el sidefill cuente con subwoofers, pero si estas empezando o tus recursos son limitados no queda otra que usarlo a 2 vias, mejor eso antes que nada....
    Otra cosa, al usar el sidefill a 2 vias (low-hi) lo mas seguro es que quede muy bajo en cuestion de altura, a no ser que lo pongas sobre unas cajas o que vayan colgadas, recuerda que siempre los cabezales deben ir a una altura minima del oido del musico... es ahi donde los subwoofers tienen otra ventaja extra.... le dan esa altura que necesitan al sidefill...
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

Temas similares

  1. Duda sobre amplificadores
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 may 2009, 23:59
  2. Ayuda con Sidefill
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 09 abr 2008, 15:14
  3. Que es sidefill
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 ene 2008, 14:04
  4. Los sidefill
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 oct 2007, 13:55
  5. Como uso los sidefill
    Marcelo Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 04 oct 2007, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •