Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    saludos enrique,de eso se trata en este foro, hay que discutir sanamente para que todos podamos aclarar las dudas,de lo contrario no tendria sentido estar en este foro..........pero bueno vamos con el tema, tu sabes que un amplificador al bajarle la impedancia aumenta su potencia , al tarbajar este equipo a dos ohm su potencia es la maxima 2400w, puedes verificar la tabla de fabricante, la inpedancia se baja sumandole cornetas o bocinas a dada salida del amplificador, puede ser en sterio , mono o brige,cuando le colocas las bocinas en paralelo si son 1200w por canal van a ir netos a las bocins.

  2. #12
    Ya que esta hablando de 4ohm en modo puente, hoy por primera vez conecte mi equipo EP2500 a mono para probar una bocina 18Lw1400 y al encender el equipo se enciende el clip ROJO sin haber subido su ganancia o perilla isquierda, ¿porque se me enciende ? ¿es normal?.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Ya que esta hablando de 4ohm en modo puente, hoy por primera vez conecte mi equipo EP2500 a mono para probar una bocina 18Lw1400 y al encender el equipo se enciende el clip ROJO sin haber subido su ganancia o perilla isquierda, ¿porque se me enciende ? ¿es normal?.
    lo que no me gusta del ep, que es medio complicado configurar los dip para mono o estereo si es que tenemos necesidad de usar el ampli ya sea de una u otra forma para diferentes eventos, esto porque siempre estamos justos de equipamientos.

    darwin, seguramente esta mal ubicado algunos de los dip
    yo usaba la sgte configuracion para momo puente sin problema:

    1 - derecha
    2 - derecha
    3 - izquierda
    4 - derecha
    5 - derecha
    6 - derecha
    7 - derecha
    8 - derecha
    9 - der o iz, no importa porque esta desactivado
    10- izquierda.

    saludos...

  5. #14
    hola amigos ya que estan hablando del behringer ep 2500 que me recomiendan. yo tengo este amplificador y les tengo conectado dos medios de 1000watt por canal es decir 4 parlantes en total. no se si esta bien o que por favor expliquen, saludos....

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Yamil Osman Ver Mensaje
    hola amigos ya que estan hablando del behringer ep 2500 que me recomiendan. yo tengo este amplificador y les tengo conectado dos medios de 1000watt por canal es decir 4 parlantes en total. no se si esta bien o que por favor expliquen, saludos....
    Esos 1000 watss que mencionas son: RMS? picos ? programa?

    en caso de ser 1000 watss RMS entonces puedes dañar tus altavoces ya que no le lleguen lo suficiente potencia a cada altavoz porque a 4ohm modo estereo solo estas dando 1300 watts a las 4 bocinas y sumando tus bocinas llegan a 4000 watts.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    4ohm modo estereo solo estas dando 1300 watts .
    ep2500 dice ser en estereo: 650w x canal en 4ohm... y 1200w x canal en 2 ohm.

    saludos

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Esos 1000 watss que mencionas son: RMS? picos ? programa?

    en caso de ser 1000 watss RMS entonces puedes dañar tus altavoces ya que no le lleguen lo suficiente potencia a cada altavoz porque a 4ohm modo estereo solo estas dando 1300 watts a las 4 bocinas y sumando tus bocinas llegan a 4000 watts.
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    ep2500 dice ser en estereo: 650w x canal en 4ohm... y 1200w x canal en 2 ohm.

    saludos
    650 watts + 650 watss = 1300 watss ( sume las 2 salidas del ep2500 , 2 por lado modo stereo ) 1300 / ( 4 bocinas ) = 325 watts a cada bocina,.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    lo que no me gusta del ep, que es medio complicado configurar los dip para mono o estereo si es que tenemos necesidad de usar el ampli ya sea de una u otra forma para diferentes eventos, esto porque siempre estamos justos de equipamientos.

    darwin, seguramente esta mal ubicado algunos de los dip
    yo usaba la sgte configuracion para momo puente sin problema:

    1 - derecha
    2 - derecha
    3 - izquierda
    4 - derecha
    5 - derecha
    6 - derecha
    7 - derecha
    8 - derecha
    9 - der o iz, no importa porque esta desactivado
    10- izquierda.

    saludos...
    Luis en el manual del ep2500 menciona el modo puente su configuracion de esta manera :
    1 - derecha
    2 - izquierda
    3 - izquierda
    4 - izquierda
    5 - izquierda
    6 - derecha
    7 - derecha
    8 - izquierda
    9 - izquierda
    10- derecha
    y esta manera se enciende el clip rojo, ¿pero porque se clipea si el fabricante menciona de esta manera el modo puente ? esta es mi gran duda
    ahora tu configuracion que me diste, no se enciende el clip rojo¿ porque?
    tu actualmente estas usando este power para sub, por si acaso son 18Lw1400 y que cajas?

  11. #19
    tambien tube ese problema al guiarme por le manual (para mi esa parte no explica bien y confunde a todo el mundo)

    donde esta bien explicado es: en la trasera del ampli, lado izquierdo esta impreso mas claramente las instrucciones (en ingles) lee cuidadosamente y vas a interpretar muy bien el procedimiento para mono puente.

    ya no tengo mas las EP, las vendi porque ya me quedaban un poco cortas, solo por eso las vendi. cuando compre las LW1400 no tuve mas opcion que usar las EP en puente y funcionaban bien, solo que las sentian muy justas a pesar que behringer dice 2400w en puente. funcionan, pero no hay que hacerlas clipear para que no caliente demasiado y tengas problemas mas adelante (aca en verano hace mucho calor y da miedo como calientan esos bichos negros EP...jjj ). estoy usando cajas folded horn popularmente conocidas aca como "pivon" y en otros lares como "cabaret"

    saludos.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    estoy usando cajas folded horn popularmente conocidas aca como "pivon" y en otros lares como "cabaret"

    saludos.
    Luis y por si acaso has usado los folded horn SL-36 con los 18lw1400, vi otros comentarios que no son aptos estos lw1400 para sl-36 porque rajan el carton y no tiene buena ventilacion del cono, q
    me puedes enviar el plano de estos pivon , gracias de antemano.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Duda potencias en ep2500 (JBL JRX125)
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2012, 20:45
  3. Duda en bridge
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 oct 2009, 23:11
  4. Duda con ca9 modo bridge
    Carlos Lazer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2008, 09:54
  5. Consulta sobre amplificador 4Ohm a caja de 8Ohm
    Gustavo Llaguno Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 jul 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •