Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    estoy usando cajas folded horn popularmente conocidas aca como "pivon" y en otros lares como "cabaret"

    saludos.
    Luis y por si acaso has usado los folded horn SL-36 con los 18lw1400, vi otros comentarios que no son aptos estos lw1400 para sl-36 porque rajan el carton y no tiene buena ventilacion del cono, que tan cierto es esto.
    cuanto de spl tiene cada caja con estos pivon.

    me puedes enviar el plano de estos pivon , gracias de antemano.
    Última edición por Darwin Donaire Vasquez; 02 ago 2009 a las 13:19 Razón: aumentar mas info

  2. #22
    todavia no tuve siquiera la oportunidad de escuchar los famosos sub SL-36 o los sub de cerwin vega que creo son muy parecidas, por mi pais no son populares esas cajas. Por lo que no puedo opinar sobre las LW1400 en las SL-36.

    podes usar el buscador del foro donde vas a encontrar muchisima informacion.

    este es el link del "pivon", es un documento del ingeniero que lo diseño y tiene toda la informacion necesaria

    un punto interesante: fue diseñado para un parlante JBL de 80w rms 18" en el año 1977... antes lo usaba con black widow de 350rms y ahora con un LW de 700rms.

    saludos

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    este es el link del "pivon", es un documento del ingeniero que lo diseño y tiene toda la informacion necesaria

    saludos
    Tiras el anzuelo pero sin la carnada

    Y el link?

    Saludos Luis.
    Última edición por Raúl Pérez; 02 ago 2009 a las 21:36 Razón: correccion

  4. #24
    jjjj.... parece que me olvide poner...

    este link ya fue posteado en el foro por un compañero...

    http://www.speakerstore.nl/construct...eele_W_Box.pdf
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 03 ago 2009 a las 07:18 Razón: ampliacion

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por raúl pérez Ver Mensaje
    tiras el anzuelo pero sin la carnada

    y el link?

    Saludos luis.
    ja ja ja

  7. #26

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    Ah ya la ví y es muy parecida a la HB1805A1 de Selenium que las recomienda para los SWS1100 y SWS1000.

    Saludos y Gracias.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos a todos, agradecido por sus comentarios, actualmente utilizo la ep2500 en puente y en verdad funciona muy satisfactoriamente, un poquito calentona, pero eso lo solucione quitándole la malla que trae ella en la salida de aire caliente no tengo idea porque trae esa malla, lo único que hace es entorpecer la evacuación del calor, tengo otros equipos originales con rejillas más grandes y no tienen esas mallas, ahora calienta rapidito pero se enfría súper rápido, les comento que tiene un poco de distorsión trabajándola full, pero metiéndole un poquito de compresión con el procesador y un limitador para que detenga el abuso y funciona perfecto, lo otro es que en verdad no vota los 2400W a lo sumo unos 2000W pero son suficientes para dos bajos de 600W, trabaja a la perfección.

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    Saludos a todos, agradecido por sus comentarios, actualmente utilizo la ep2500 en puente y en verdad funciona muy satisfactoriamente, un poquito calentona, pero eso lo solucione quitándole la malla que trae ella en la salida de aire caliente no tengo idea porque trae esa malla, lo único que hace es entorpecer la evacuación del calor, tengo otros equipos originales con rejillas más grandes y no tienen esas mallas, ahora calienta rapidito pero se enfría súper rápido, les comento que tiene un poco de distorsión trabajándola full, pero metiéndole un poquito de compresión con el procesador y un limitador para que detenga el abuso y funciona perfecto, lo otro es que en verdad no vota los 2400W a lo sumo unos 2000W pero son suficientes para dos bajos de 600W, trabaja a la perfección.
    Yo la usé así como 2 años nunca tuve problemas (hasta ahora no se porque desconfian de la noble EP2500) lo de la mallita no la sabía solo cuida de no clipearlo y no le pasará nada.

    Saludos

  12. #30
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    hola daniel. la ep 2500 te va a andar bien en mono a 4 ohms con esos parlantes. lo unico que te recomiendo es que cuides que no se te clipee la potencia. . saludos

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Duda potencias en ep2500 (JBL JRX125)
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2012, 20:45
  3. Duda en bridge
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 oct 2009, 23:11
  4. Duda con ca9 modo bridge
    Carlos Lazer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2008, 09:54
  5. Consulta sobre amplificador 4Ohm a caja de 8Ohm
    Gustavo Llaguno Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 jul 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •