Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Agudos a 8 0 16 ohms?

    hola que tal a todos los doperos, espero me puedan ayudar con sus comentarios

    estoy pensando armar unas caja, con agudo eminence modelo PSD:2002 80W y quiero poner 2 agudos en cada caja y mi pregunta es como seria mejor pedir los agudos a 8 o 16 ohms ya que el fabricante los tiene a esas impedacias, y pienso armar 4 cajas , dos de cada lado ( ose 4 agudos por canal) y los amplificaria con un crest modelo vs1200 a 600W por canal, no se si seria lo correcto para estos agudos,

    ojala puedan ayudarme...

    de antemano gracias por responder y saludos a todos,

    aprendiendo de los ustedes los mejores......


  2. #2
    Hola Victor para que estan destinadas estas cajas?
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Te recomiendo que compre los de 16 ohms asi tendras cada caja a 8 ohms y trabajaras tu amplificador a 4 ohms por canal
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Gracias por sus rspuestas , pero tengo un problema, ahora que fui a comprar los agudos que vi en la pagina de eminence, no encontre el modelo que va a 16 ohms ya que me dijeron que no eran muy comeciales y que refacciones tardaban en llegar mucho, asi que mi pregunta es:
    ¿creen que pudiera quemar los driver si los compro a 8 ohms y los conecto como les mencione (4 agudos por canal) ?
    o me podrian decir como conectar o protejer los driver si son a 8 ohms .

    gracias por su tiempo y gran un saludo................

  5.  
  6. #5
    Hola q tal, saludos desde hidalgo mexico. Victor, t comento q por los ohms no tendrias problemas ya q el detalle del damping no es tan importante en agudos, pero en la biblioteca de este espacio puedes encontrar detalles q te ayudaran mucho. Como el ¿como funciona tu amplificador? Y asi tu harias tus propias cuentas y cortes en tu crossover de acuerdo a las especificaciones de tus unidades, "agudos". Suerte y espero t sirva mi comentario atte. Un gran amigo samuel

Temas similares

  1. No entiendo de Ohms!!
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 04 nov 2016, 16:46
  2. Parlantes de 8 ohms con potencia en 4 ohms
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:14
  3. Como Hago para Pasar Parlantes de 8 Ohms a 2 Ohms
    Alejandro Dayer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 11 feb 2010, 18:58
  4. Cuantos ohms?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 oct 2009, 17:07
  5. Subs 4 ohms
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •