soy tecnico en sonido y estoy por empezar con el sonido en vivo,
por favor puede alguno del foro , asesorarme para comprar los elementos necesarios para un sistema de medición de sonido economico(mexico), estaba pensando en un micro de medicion behringer HPS3000, y cotice con EAW EL sistema SMAART LIVE y sus accesorios, pero o me han contestado, observando la cadena del sistema de medición recomendado para smaart live, solo requiero 1 micro de medición, 1 preamp(con alimentacion phantom) 1 tarjeta 2 entradas-1 salida, todas en stereo, y una pc portatil.
la PC ya la tengo, el micro estoy por comprarlo, pero antes de hacer esto requiero una asesoria, mi presupuesto para este sistema es de $ 7000 pesos mexicanos, si es muy bajop presupuesto por favor comentar para darme una idea de lo que podria costar un sistema de medición completo, habra alguien de ustedes que conozca una tienda en monterrey que venda los equipos necesarios y un software de medición , para alinear sistemas de sonido.
con una interface de audio puedo conectar el micro? y comprar un softare de medición.
no requiero automatizar el sistema de sonido, ya que la mayoria de la periferia ES ANALOGA y las bocinas no cuentan con algun sistema de monitoreo por RED , solo realizar mediciones para optimizar mis equipos para eventos en directo .