Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Consulta sobre resolucion

    Hola a todos, seguramente van a pensar que mi consulta es mas bien para un foro de informatica pero me arriesgo a creer que ya a algun colega le habra pasado lo mismo. Resulta ser que me he comprado una netbook para hacer correr mi smaart y algunos programas de audio que suelo utilizar como el GPA 2.0 y me encontre sorprendido que la resolucion de pantalla de mi maquina es de 1024 x 600 cosa que me deja sin poder ver algunas herramientas de estos programas. A alguno le ha pasado lo mismo?.... El smaart y el gpa al menos parecen estar disenados para configuraciones standards tipo 1024 x 768 y al correr en esta configuracion pierden formato y no se ve gran parte de las herramientas que poseen. Espero haberme explicado bien y que alguno me transmita algun artilugio para solucionar el problema. Desde ya muchas gracias y saludos!!!!

  2. #2
    pues intenta cambiar la resolucion de tu pantalla a una mas grande se vera deformada pero te dejara ver todas tus opciones que necesitas saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #3
    Si quieres puedes indicar que netbook compraste para ver si soporta otros tamaños, la mía (HP) usa resolución de 1280x800 que me permite utilizar smaart sin problemas.

    Saludos

  4. #4
    Hola Eduardo! Exactamente como te lo dijo el amigo Carlos Hidalgo, habría que ver exactamente que netbook tenes. Yo tengo una ASUS EEEPC701, en donde la resolucion física de la pantalla es de 800x480, pero mediante una utilidad de la propia máquina se convierte a 800x600, permitiendote deslizar toda la pantalla hacia arriba y hacia abajo en este modo. No se que versión de SMAART tendrás, pero yo tengo la 5 y cabe justito todo en la pantalla.

    Las netbooks de por sí tienen resoluciones un tanto "extrañas" y casi siempre mas bajas que las notebooks comunes debido al reducido tamaño de su pantalla. Será que a mi ya no me soprende porque ya tengo la mía hace casi un año y ya me acostumbre a mover la pantalla de arriba a abajo y manejarme con las barras de scroll de las aplicaciones.

    Un gran abrazo!

  5.  
  6. #5
    Si es cierto no di muchas especificaciones. La netbook es un LG X110. Pero ya estuve revisando las distintas configuraciones y no hay mas que esta y otra que es de 800 x 480 y nada mas. Desde ya muchas gracias por responder y espero que con estos datos me tiren alguna soga de que hacer! Saludos!!

Temas similares

  1. Consulta sobre CLIP
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 ago 2009, 17:33
  2. Consulta sobre subs
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jun 2009, 21:12
  3. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  4. Consulta sobre Mesas
    Omar Zaldivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 sep 2008, 14:10
  5. Consulta sobre scanners
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 may 2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •