Resultados del 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1

    Como grabo escenas en consola...

    hola, vuelvo a insistir sobre una consulta que hice hace un tiempo y no logre encontrar quien me pueda dar una mano....
    instale en un auditorio una consola marca AMERICAN PRO, modelo Navigator 48....
    necesitaria me expliquen como grabar las escenas.....

    consegui un manual de una mesa parecida(elation), son iguales, pero realizo los pasos que me indican y no consigo dar......

    saludos!!!

  2. #2
    presiona hasta que parpadee program

    ubica la luminaria deseada

    dirigela


    despues presionas add o agregar

    y despues de eso a la escena que quieras agregarla

    es sencillisimo man


    saludos


    espero te sirva mi respuesta!

  3. #3
    hola oscar...gracias por tu aporte....pero la indicacion que me
    das es...si no estoy errado...para una consola para manejos de moviles...
    lo mio es otra..es para manejar fijas....el modelo de la consola es la
    AMERICAN POR navigator 48..
    saludos!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por iván virili Ver Mensaje
    hola oscar...gracias por tu aporte....pero la indicacion que me
    das es...si no estoy errado...para una consola para manejos de moviles...
    Lo mio es otra..es para manejar fijas....el modelo de la consola es la
    american por navigator 48..
    Saludos!
    hola que tal soy maxi - pudiste solucionar tu problema?? Porque yo tambien hace unos dias que compre y no puedo grabar las scenas - espero que me puedas ayudar .... Gracias

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Maximiliano Jose Diaz Ver Mensaje
    hola que tal soy maxi - pudiste solucionar tu problema?? Porque yo tambien hace unos dias que compre y no puedo grabar las scenas - espero que me puedas ayudar .... Gracias
    hola Maxi... parece que estamos todos con el mismo acertijo, yo la tengo desde el 27 de ener y a mi navigator 48 solo puedo operarla en forma manual quisiera saber como programar escenas, guardarlas y despues cagarlas para usar en mis trabajos, si sabes algo por fabor te encargo que me indiques como lograrlo, yo seguire investigando y tambien prometo que si llego al objetivo lo hago saber en el foro con una amplia explicacion, realmente el fabricante podria ser mas especifico a la hora de diseñar el manual, SALUDOS

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Iván Virili Ver Mensaje
    hola oscar...gracias por tu aporte....pero la indicacion que me
    das es...si no estoy errado...para una consola para manejos de moviles...
    lo mio es otra..es para manejar fijas....el modelo de la consola es la
    AMERICAN POR navigator 48..
    saludos!
    Hola Iván.... yo tambien estoy con el problema de no poder programar mi Navigator 48, quisas vos ya sepas algo del tema... me seria de mucha utilidad si podes sacarme las dudas.... siempre opere varios equipos digitales y nunca tube problemas, pero esto me esta sobrepasando... jajaj espero tu respuesta saludos desde pringles Argentina.

  8. #7

    me sumo al pedido

    Yo tambien tengo el mismo problema solo una vez pude grabar algo pero despues como arte de magia nunca mas pude hacer nada solo puedo trabajarla manual aprieto todos los botones que dice pero debe faltar algo mas, si alguien sabe y puede explicar paso a paso muy agradecido yo tengo la elation que es igual.-

    desde ya muchas gracias

  9. #8
    Hola que tal? Miren yo he adquirido una GBR SRC 178 16 ch para dimer que son muy similares a algunas unidades las american pro en cuanto programación, y formato y les comento que me ha sido imposible a mi también asignar el canal DMX y programar escenas, ya que el manual que trae es de otro modelo el src 173 y no es muy explicativo que digamos en cuanto a asignación de addres y programación de escenas. Saludos

  10.  
  11. #9
    hola amigos es consola debe estar en la funcion ch-scene y solo es subir el fader presionar record y el pulsador del fader donde quieres grabar la escena pero tienes que darle varias veces manejo una elation y tiene ese problema presionas hasta que aperesca el led amarillo es el que indica que se grabo la escena en ese fader...

  12. #10
    Recien veo la publicacion, si aun estan interesados en saber como programarla yo tengo el manual y sé como hacerlo. Cualquier cosa manden mensaje.
    Cristian.

Temas similares

  1. Como corro las escenas
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2010, 04:00
  2. Como conectar bajo a consola
    Juan Carlos Camacho Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 jul 2009, 16:54
  3. ¿como limpio mi consola?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 jun 2009, 13:01
  4. Como programar chase y escenas.
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 may 2009, 03:18
  5. Ayuda !! Como Grabar Escenas Dmx
    Alejandro Schneider en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 mar 2008, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •