Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Como conecto mi parlante

    Hola amigos por favor si alguien me puede ayudar, es que no se como conectar mi parlante a mi amplificador. resulta que mi parlante trae para conectarlo un color rojo y un color negro y mi amplificador trae un color blanco y un color rojo. la cosa es que no se cual va con cual o mas bien cual sera el negativo y el positivo. disculpen aunque perece tonto pero la verdad es que no se como conectarlo por que quizas pueda dañar mi amplificador o mi parlante. porfavor si pueden ayudarme gracias pro audio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58
    El rojo sigue siendo rojo que es el positivo y el negro o blanco es el negativo....

    no es tonta la pregunta, no tengas miendo de preguntar para eso estamos aqui para ayudarnos mutuamente...

    cuidate.
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  3. #3
    luis te agradesco mucho hermano buena esa....

  4. #4
    si aun estas con la duda

    toma una bateria

    o pila de 9 volts

    pon los cables en la pila

    vas a ver que el cono de la bocina se mueve

    vas a invertir la bateria

    hasta que el cono de la bocina se expulse

    entonces de ahi sacas la polaridad

    el positivo de la pila va a ser el positivo de la bocina

    segun donde quede el cable.


    saludos


    espero te sirva de algo mi respuesta!!

  5.  
  6. #5
    Hola luis tengo otra pregunta y disculpa es que no se mucho de esto. tengo un amplificador beheringer ep2500 y lo uso para medios el cual le conecto a este amplificador 2 parlantes por canal pero son de 1000watt mte 15pulg quiero saber si esta bien o que, saludos.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Yamil Osman Ver Mensaje
    .... amplificador 2 parlantes por canal pero son de 1000watt mte 15pulg .....
    que es mte ? los 1000 watss que mencionas que caracteristicas tiene o simplemente que marca es, estas preguntas son para que tengas una pronta respuesta porque te falta agregar informacion a tu pregunta
    Última edición por Darwin Donaire Vasquez; 02 ago 2009 a las 10:24 Razón: ortografia

  8. #7
    Hola Darwin, si es que mte es la marca del parlante y tiene 1000watt es de 15 pulgadas y tengo 4 el cual los conecto en un amplificador behringer ep2500 dos en cada canal y quero saber si esta bien.

Temas similares

  1. Como conecto el compresor?
    Jose Botero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 jul 2009, 15:13
  2. Como conecto la luz???
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 29 jul 2008, 23:19
  3. Como lo conecto
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2008, 12:13
  4. Como conecto mi equipo
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 dic 2007, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •