Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Caja adecuada para las 18"LW1400

    Hola amigos , buen dia a todos , se que es un tema un poco manoceado o decir repetido varias veces.sobre los Eigthen sound, esta vez quiero pedirles a los mas conocedores los siguiente.
    E adquirido 4 parlantes Eigthen sound los Lw1400 y deceo saber que caja es la adecuada para estos parlantes , tengo el plano que la misma empresa sugiere , aunque les digo que el modelo no me agrada mucho, y saber que otros modelo es el adecuado tanto para poner uno en cada caja , o dos en una caja (caja doble),les pido su ayuda para poder poner estos parlantes en las cajas adecuadas ah y que se sienta con un gran punch que haga temblar la tierra por así decirlo.No es para usar musica grabada , mayor mente trabajo amplificando grupos en eventos al aire libre de pequeñas escalas.
    Si tuvierna algunos planos para elaborarlos me los envien en privado , o caso contrario el nombre y modelo de caja.
    Unas pregunta suelta , el TBX 100 de b&c es de frecuencia baja como el lw1400 , (28Hz) E adquirido 4 de estos Lw 1400 , pero el tbx baja igual que estos??
    Sin más que decirles me despido de ustedes deceandoles lo mejor , Dios me los bendiga a todos, y lo mejor para sus empresas desde la mas pequeña hasta la mas grande.
    Atte
    Julio Gutierrez Chapoñan

  2. #2
    hola buenos días ,, la mayoría no presta interés ** también he publicado . con respecto a estas cajas.. estoy en el mismo dilemta que tu y el miedo esa saber si rendirá como debe ser la caja estipulada 'por el fabricante .. aqui te adjunto unos pdf de 18 sound estas son cajas dobles para el lw1400 BR218draw.pdfBR218plots.pdf tengo la madera hace como una semana y todavía estoy en ver que consigo

    - - - Updated - - -

    recien leí y parece que legué tarde al fianal que cajas as armado ? que resultado te han dado

  3. #3
    Unas cajas que rinden bien con los LW-1400 son las SB-1000 de EAW, y con respecto a los TBX-100 de B&C, me quedo con los 18 Sound.
    Tengo ambos, el 18 sound baja mas, aunque los dos son EXCELENTES.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo D Martinez Ver Mensaje
    Unas cajas que rinden bien con los LW-1400 son las SB-1000 de EAW, y con respecto a los TBX-100 de B&C, me quedo con los 18 Sound.
    Tengo ambos, el 18 sound baja mas, aunque los dos son EXCELENTES.
    De acuerdo con Pablo, las cajas SB-1000 de EAW de hecho usan originalmente parlantes LW-1400 según tengo etendido.

  5.  
  6. #5
    Hola! Como andan? A mi me dijieron que las compac 218 de D.a.s. andan bien con los LW1400. Saben si esto es cierto o no?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Elías Andreis Ver Mensaje
    Hola! Como andan? A mi me dijieron que las compac 218 de D.a.s. andan bien con los LW1400. Saben si esto es cierto o no?
    Si andan muy bien esas cajas.

Temas similares

  1. Modelo de "Caja G Sub y 1850 Horn" para parlantes RCF LF18N401
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jul 2011, 20:53
  2. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  3. Caja para Peavey Pro 15"
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 may 2009, 14:34
  4. RCF401N... que caja es la adecuada???
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 nov 2008, 01:01
  5. Q caja es la mas adecuada
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 nov 2008, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •