Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Duda sobre conectores canon XLR en crown

    Buen tengo una duda, creo que es simple pero no se como es la coneccion de los conectores canon, resulta que la semana que viene me voy a comprar una potencia crown LPS1500 y tiene los conectores canon xlr y no se como hacer para conectarlo a mi notebook, tengo dos amplificadores sansui, son todos por rca, no tengo consola ni nada como puedo hacer para conectarla ? voy a utilizar los dos canales de la potencia o sea los 2 canon, espero me puedan ayudar, gracias de antemano!

    edit: este cable es el que necesito ?? de ser asi saben donde lo puedo comprar? necesito 2 no? gracias


  2. #2
    Hola Ernesto, mira lo mejor es que el cable te lo armes vos, te va a salir mucho mas barato y no es dificil hacerlo...vas a tener que comprar esos 2 conectores

    La LPS tiene entradas balanceadas asique segui este link que te paso aca que ahi tenes el conexionado del cable

    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm

    Un saludo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Palomar Ver Mensaje
    Hola Ernesto, mira lo mejor es que el cable te lo armes vos, te va a salir mucho mas barato y no es dificil hacerlo...vas a tener que comprar esos 2 conectores

    La LPS tiene entradas balanceadas asique segui este link que te paso aca que ahi tenes el conexionado del cable

    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm

    Un saludo
    gracias por la respuesta, ok entonces voy a ir a comprar las fichas y todo asi lo armo, seria el ejemplo numero 2 no? que dice "XLR balanceado a 1/4" balanceado / Balanced XLR to balanced 1/4" pero en vez de la ficha plug seria 1 RCA y tengo que hacer dos iguales uno rojo y uno negro cierto ? saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Te puedes hacer o conseguir un cable miniplug XLR unbalance
    o compra el cable miniplug RCA y dos adaptadores XLR RCA (canon rca)

    pero lo mejor es que consigas un pequeño mezclador para que te funcione de preamplificador y seria una herramienta extra a la hora de querer agregar algo mas com o microfono cd player etc.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Te puedes hacer o conseguir un cable miniplug XLR unbalance
    o compra el cable miniplug RCA y dos adaptadores XLR RCA (canon rca)

    pero lo mejor es que consigas un pequeño mezclador para que te funcione de preamplificador y seria una herramienta extra a la hora de querer agregar algo mas com o microfono cd player etc.
    si, un mixter seria ideal pero no tengo mas dinero ..., voy a ver si mi tio me regala una consola que tiene en desuso pero tampoco tiene XLR tiene solo rca pero me puede servir para conectar como decis vos microfono o cd player, etc... para mas adelante si, voy a comprar un mixter o una consola pero ahora no

    el cable voy a averiguar cuanto vale, segun la calidad que sea y cuanto valga voy a ver si lo compro o lo armo yo en el caso de armarlo yo...

    este adaptador es el que te referis ? (tendria que ver si lo puedo conseguir..


    y si lo armo yo seria de esta web http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm el segundo ejemplo (XLR balanceado a 1/4" balanceado) cierto ?

    Esta


  7. #6
    hola, encontre por el google esta web
    http://www.mediacollege.com/audio/co...xlr-rca-1.html

    queria saber si es correcto lo que dice ahi? yo al tener entradas balanceadas deberia hacer 2 cables del ejemplo numero 1, gracias =)

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ernesto De Lisi Ver Mensaje
    si, un mixter seria ideal pero no tengo mas dinero ..., voy a ver si mi tio me regala una consola que tiene en desuso pero tampoco tiene XLR tiene solo rca pero me puede servir para conectar como decis vos microfono o cd player, etc... para mas adelante si, voy a comprar un mixter o una consola pero ahora no

    el cable voy a averiguar cuanto vale, segun la calidad que sea y cuanto valga voy a ver si lo compro o lo armo yo en el caso de armarlo yo...

    este adaptador es el que te referis ? (tendria que ver si lo puedo conseguir..


    y si lo armo yo seria de esta web http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm el segundo ejemplo (XLR balanceado a 1/4" balanceado) cierto ?

    Esta

    De la web que mandastes deberia quedarte como el ante ultimo que dice.
    RCA a XLR balanceado / RCA to balanced XLR

    El conector debería ser un "Cannon XLR Macho", debe estar entre 8 y 10 pesos argentinos..depende la marca y la calidad..

    un saludo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Palomar Ver Mensaje
    De la web que mandastes deberia quedarte como el ante ultimo que dice.
    RCA a XLR balanceado / RCA to balanced XLR

    El conector debería ser un "Cannon XLR Macho", debe estar entre 8 y 10 pesos argentinos..depende la marca y la calidad..

    un saludo
    ahh sisi tenes razon!! gracias, en la semana lo voy a comprar asi lo armo, saludos!!

  10.  

Temas similares

  1. Cable Canon - RCA - Canon
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 sep 2010, 13:53
  2. Duda Novato: Conectores Speakon
    Julián Arribas Gutiérrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2010, 00:15
  3. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  4. Pinajes para conector mini XLR-4 a XLR??
    Pablo Velasco Muro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 ago 2008, 17:03
  5. Alguien Tiene Informacion Sobre Conectores Rapidos Para Puentes De Luces?
    Fernando Burchardt en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 oct 2007, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •