Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Mira Oscar este tema fue postulado en el foro Semi-pro con que el ingeniero Danny se tome la molestia de leer y responder ya es mucho...pues se sabe que la opinion de cada uno es libre y espontanea en cualquiera de estos foros.

    Una pausa y retomemos ese tema ...es de mucho interes (con solo leer lo que escriben de audio pro varias personas que saben en este foro me ayuda)


    Gracias señor DANNY AVILA

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Al MILO se le queman las bocinas porque John Meyer no sabe de eso. ¡¡Ahora lo se todo!!

    Justo cuando creí que no podías estar más errado, te apareces con otro disparate. Oscar, la bobina de un motor, bien sea un conjunto móvil para un altavoz de bajas frecuencias o un driver de compresión de altas frecuencias están diseñados para manejar, térmicamente hablando, un nivél de voltaje máximo y dentro de este, un nivél de voltaje contínuo y menor, que produce una temperatura tolerable y que no pondría en peligro la integridad del aislamiento. Su durabilidad no depende de la frecuencia de trabajo sino del voltaje aplicado a sus terminales.

    Vuelvo y pregunto, ¿Acaso no se avería a un motor AC de inducción de 120 voltios si lo conecto a un circuito de 220 voltios aunque la frecuencia de trabajo sea siempre 60Hz ?

    Antes de insultarme otra vez, lo cual en realidad esperaba, por favor ve a instruirte un poco y aplica lo teórico a lo práctico.

    Creo que voy a llorar un poco a mi oficina...

    Jajajaja!! ya mi amigo, siempre aparece alguno que es un "mounstruo " del audio con nuevas teorías!! ud. siga como siempre, saludos.-
    __________________________________________________ __
    Gabriel Ortega
    CYCLE Pro-Sound
    Audio Solutions

  3. #23
    amigo irving te boy a comentar como hago .
    - primero trato de analisar en qe via boy a colocar el amplificador QSC debido ala potencia qe tiene si lo boy aponer en frecuecias altas definitivamente aplico el clip y calculo el volumen en el qe boy atrabajar esta frecuencia porqe sino posiblemente queme los agudos 0 los medios en canbio si se aplica en frecuencias bajas en lo personal elimino el clip para liberar la potencia del amplificador
    y generar mas peso en el bajo o sub y evitar qe se limite la potencia y no modifique
    el audio con entre cortes qe genera el clip claro qe ten dria qe saber qe tipo de parlan tes tengo al frente obserbando su potencia en especial

  4. #24
    disculpame jhony pero no entiendo como es que escribís así!

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Jhony Farfan Sanchez Ver Mensaje
    primero trato de analisar en qe via boy a colocar el amplificador QSC debido ala potencia qe tiene si lo boy aponer en frecuecias altas definitivamente aplico el clip y calculo el volumen en el qe boy atrabajar esta frecuencia porqe sino posiblemente queme los agudos 0 los medios en canbio si se aplica en frecuencias bajas en lo personal elimino el clip para liberar la potencia del amplificador
    y generar mas peso en el bajo o sub y evitar qe se limite la potencia y no modifique
    el audio con entre cortes qe genera el clip
    Estoy de acuerdo contigo, no lo puedo explicar de manera "científica" pero me gusta pensar asi.

  7. #26
    Oyo disculpa y si no lo tengo a un nivel considerable y clipea, pero sin prenderse el led de -10 db???

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda qsc usa 1310
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 jul 2010, 12:55
  2. Ayuda Con Qsc Mx 2500
    Manuel Benavides Grieve en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 ago 2009, 10:15
  3. Duda con respecto a clipeo de etapas
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:00
  4. Ayuda con QSC PLX3402
    Omar Ballester en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 mar 2007, 22:30
  5. Ayuda con fuente conmutada qsc
    Pablo Andrès Labbè Pino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •