Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 20 0 30 hz?

  1. #1

    20 0 30 hz?

    Tengo una duda no se si esta mal, estoy dando un corte de 26 a 120 hz de corte a mis sub tengo unos lx b-52, pero mi duda es... el fabricante en las especificaciones de atras del parlante te dice que puedes dar un corte de 30 a 160.pero en el componente dice que de 20 a 160, puedo bajarlo hasta los 20? con anticipacion muchas gracias

    http://www.b-52.com/products/LX18V3.html

    http://www.b-52pro.com/products/components.html

  2. #2
    Viendo las especificaciones de la bocina dicce que responde apartir de los 20 hrtz, yo en l personal la cortaria a 30 para no forzarla demaciado y no llebarla a reproducir al limite de su respuesta.

  3. #3
    Realmente necesitas esos 10hz extras??? La verdad yo no lo creo. Lo mejor es que utilizes el corte recomendado por el fabricante.

    A 20hz necesitaras mucha pero mucha potencia, sin contar al abuso excesivo e innecesario para los parlantes.

    Una cosa es el rango de frecuencias y otro el rango de respuesta. Un ejemplo sencillo es que no llevaras tu coche a 150 mph solo porque el rapidometro (comunmente llamado velocimetro) marca esa velocidad.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No especificas el modelo de parlante que usar pero en el lynk solo hay dos parlante que segun especificaciones si pueden reproducir frecuencias de 20 hz a 160 haz
    el B-52 18-220S 18 y el B-52 18-220X 18" Subwoofer
    aunque el oido humano puede escuchar frecuencias entre 20hz y 20khz
    pero muy pocos instrumentos logran trabajar en 20hz lo mejor es que hagas tu corte entre los 30hz y 120 (150)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    pues gracias a todos por su respuesta, todos coinciden en el mismo comentario y pues voy a tener que trabajarlo asi yo creo de 30 a 120. Ah perdon enrique si me olvide mencionar el modelo del componente es el B-52 18-220X 18" pero ya lo averiguaste tu. el otro modelo me parece que es para los frontales.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •