Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Speakon-Plug

  1. #1

    Speakon-Plug

    Hola! Tengo una duda que no encontre respuesta:

    Tengo que armar un cable de unos 12mts que va desde la bocina de graves a la cs800s que posee salidas speakon. Las bocinas tienen plug...

    Por lo que entendi y lei en el manual, los speakon de la cs800s usan el +1 y -1.
    Entonces el TIP del plug va con +1 de speakon, y el -1?? Va con la malla o con el negativo??

    O directamente lo armo con un cable mono? En ese caso el -1 iria si o si con la malla del plug (sleeve)....pero...12mts no es mucho?

    Espero su ayuda...bastante anisoso...jeje

    Saludos y muchas gracias!

  2. #2
    Hola Mauro, aqui hay una guia de como hacer el cable que buscas... ahora, si son 12 metros de largo, ten en cuenta la distancia para tomar el calibre de cable adecuado y no tengas perdidas en el sonido.

    Un Abrazo desde aqui.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Conections.jpg
Vistas: 24302
Tamaño:  54,1 KB  

  3. #3
    No uses cable de audio con vivo y malla. El vivo central suele ser demasiado fino para llevar a altavoces.
    Usa cable simple de dos hilos de buena sección (con 2.5 mm podría servir).
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    hay muchas personas que usan cable para guitarra o de micrófonos para la salida en los amplificadores pues este uso no debe aplicarse ya que estos cables son de poco calibre y soportan muy poca potencia además de hacer gran impedancia entre el parlante y el amplificador haciendo que tengas una gran pérdida tanto del damping como de la potencia real del amplificador y hasta han habido casos donde estos cables se queman por exceso de potencia quedando en corto y dañando la salida de los amplificadores

    Asesorate y compra cable para altavoces de un buen calibre
    en cuanto al plug Tip +1 Sleeve-1
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    GRACIAS!!!!!!!!

    Saben la que hice hoy? Estaba armando los cables en el bar y cuando llego la hora de armar el speakon plug la llame a mi mujer para q se fije si me habian respondido... Me paso sus respuestas por telefono!!!!!!!!!!! jajaja

    De nuevo, muchas gracias.

Temas similares

  1. Que Fichaje Recomiendan Plug O Speak-on
    Luis Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 feb 2010, 00:33
  2. Controlador Plug And Play para láser
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 ene 2010, 10:20
  3. Plug 1/4 hembra duda me urge
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 oct 2009, 01:31
  4. Speakon
    Marc Vives en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 oct 2009, 17:09
  5. Fichas speakon?
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 may 2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •