Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Opinion sobre montaje de Cajas EL-36

    Hola amigos del foro en tengo 4 cajas cerwin vega EL-36 las coloco en linea las 4 o en ocaciones dos por lado hace unos dias en un evento un amigo que se encontraba en el lugar me sugirio que les hiciera un tarima ( templete ) y que las montara sobre estas, que me daria mejor resultado al estar mas altas.... cuando me hice de estas cajas la persona que me recomendo el modelo me dijo que estas suenan mucho mejor a ras de suelo...

    alguno de ustedes me podra dar su opinion al respecto ya que es un dilema para mi y la verdad no cuento con el entarimado para hacer la prueba.



    por su tiempo machas gracias

  2. #2
    pues personalmente no tengo experiencia si influye en algo la altura que tengan, pero si te recomiendo colocarlas todas juntas, te dejo por ahi este articulo y usa el buscador del foro y tambien localizaras muchos temas acerca de esto, saludos


    http://www.doctorproaudio.com/doctor...e_potencia.pdf

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #3
    Siempre es mejor pegarlos a una pared o suelo en este caso, pues aumenta la presión sonora mientras disminuimos el espacio, al suelo sería medio espacio, 1/2 space por tanto rendíria del orden de 6db mas.

  4. #4
    Si es verdad hay dudas sobre eso , yo en particular los he visto trabajar esas cajas de las dos formas: arras de piso o sobre unas chazas de madera que su altura es de 10cm de alto, en particular creo que estan diseñadas para sonar arras de piso.

  5.  
  6. #5
    diseñadas para sonar arras de piso.
    creo desde mi punto de vista para aprovechar la imagen fantasma.( no recuerdo si asì se le llama a ese fenomeno) que es aprovechar las reflexiones de paredes y pisos. Ojala alguien aporte más al respecto. Un saludo
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

Temas similares

  1. Opinion sobre Sub
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 12 nov 2009, 08:49
  2. Duda montaje de cajas acusticas
    Jose Moran Moran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 feb 2009, 18:53
  3. Opinión sobre cajas acústicas
    Mariano Troglio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2009, 21:17
  4. Dudas sobre montaje y controlador
    Jorge Braid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2008, 06:23
  5. Opinión sobre ubicación de cajas
    Marcelo Godoy Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 jul 2008, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •