Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cual marca sale mejor

    Hola resulta que sigo buscando unas bocinas de 18" que rindan bien y que sean a un precio accesible, fui a ver varios modelos pero no se que marca me recomienden por eso pido la opinión de los masters
    las opciones de marcas que tengon son :

    -Selenium
    -Eminence
    -Colossus
    -Wharderfale( se me olvida como se escribe)

    o como ven.. las quiero para un grupo musical.. y no busco algo muy fino pero si al menos que suene bien, creen que alguna de estas marcas sea buena.. o de plano ninguna es buena y hay que seguir juntandole
    Saludoss

  2. #2
    Hola Erick,

    Selenium y Eminence son bastante aseptables, yo preferiria la serie Kilomax de Eminence, pero igual la Selenium de 1000 y 1100 watts estan muy bien. La pregunta forzada seria ¿en que caja los colocaras? ¿que amplificador usaras para? ¿y cuantas pretendes adquirir?.

    De estas dos marcas que te menciono son garantia.

    Saludos,

  3. #3
    saludos Erick,comparto la suerrncia de Rafael con los selenium los he probados y son buenos,los Wharfedale para mi son buenos tambien en la linea de monitores,amplis,medios bajos.... en sub no los he probado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Yo prefiero la marca eminence tiene muy buena calidad por el precio que tienen, en particular la Prosound lf 750 sale bastante buena, ya temande un MP.

  5.  
  6. #5
    Me quedo con eminence, buenas, bonitas y baratas, las selenium se me hacen bastante pesadas (sin cajon) y con menos fidelidad piden mucho wattage para tan poca presion, al menos las que yo eh usado, las colossus nunca las eh usado, y las watherfale no me llenan el ojo.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    En relacion costo beneficio me quedo con eminence, yo cuento con 4 de estas 18" montadas en 2 frontales y valla que suenan tremendo, no me quejo no son las mejores pero su trabajo lo hace y muy, muy bien.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Las dos son buenas eh usado las dos marcas, yo me quedo con eminence las eh usado y escuchado, tienen muy buen desempeño, no hay pierde, como dicen es de lo mas accesible y de lo mejor.

    Esta bocina la trabaja una banda musical de por mis rumbos y suena muy bien, tiene un bajo bonito no se como decirlo pero es "redondo"es muy popular aqui en México, aunque se escuche raro lo que me gusta de esta bocina es su cono bastante curioso con cubrepolvos en forma de meseta.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos a todos.

    Amigo Erick, tengo excelente experiencia con los fane colossus en cajas rcf 1018, su sonido es muy natural para sonido en vivo, te recomiendo forrar dentro de la caja con mucha fibra o material absorbente si son copias de las rcf.

  10.  

Temas similares

  1. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  2. ¿Cuál Es Mejor?
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 ene 2010, 11:01
  3. Cual Marca Elegir Das O ByC
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:52
  4. Cual Es Mejor
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2009, 13:45
  5. Cual es mejor
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 sep 2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •