Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Xti6000 vs qsc5050 vs ca12

    como estan amigos.
    quisiera su opinion sobre el PA xti6000 comparandolo con la qsc5050 o con la ca12 yo cuento con la linea craw tengo ya una xti4000 tambien tengo las xls602 y 802 , pero como necesito aumentar mi PA estoy en el dilema de continuar con mi linea craw o comprar otra marca de las cuales considero las mejores alternativas la CA12 y la QSC5050 pero no e visto comentarios completos sobre la nueva craw xti6000
    me gustaria su opinion al respecto...
    Gracias

  2. #2
    Teudy, seguramente la marca de tu amp es CROWN, te cuento que tengo amps qsc 5050 desde hace ya 5 años trabajando continuamente a 2 ohms y ningun problema. Te diran que es un power pesado y principalmente consume muchisima energia lo cual es cierto (principalmente si tu tienes 110v) pero nunca he tenido problemas con ellos. Espero te sirva

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    de hecho que yo sepa el qsc consume muy poca energia para la potencia que saca, en lo personal yo te recomiendo crest audio saca unos bajos bastante fuertes, los crown xti tambien son buenos y mas por que traen todo un proceso digital integrado pero son muy delicados con la corriente, no jalan on corriente baja s¿de plano se protegen.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje
    de hecho que yo sepa el qsc consume muy poca energia para la potencia que saca, en lo personal yo te recomiendo crest audio saca unos bajos bastante fuertes, los crown xti tambien son buenos y mas por que traen todo un proceso digital integrado pero son muy delicados con la corriente, no jalan on corriente baja s¿de plano se protegen.
    gracias Efrain es verdad que las xti son delicadas con la corriete yo tengo una xti4000 desde hace a#o y medio y no me quejo de ella de hecho la dejare para los cabezales, y tambien e leido mucho en los foros sobre las cres y las qsc pero sobre la xti6000 no consigo comentarios ni buenos ni malos en cuanto su uso, posiblemente es por que es relativamente nueva en el mercado, he leido tamben mucho sobre la xls5000, que no la veo como una alternativa para lo que quiero.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Teudy, seguramente la marca de tu amp es CROWN, te cuento que tengo amps qsc 5050 desde hace ya 5 años trabajando continuamente a 2 ohms y ningun problema. Te diran que es un power pesado y principalmente consume muchisima energia lo cual es cierto (principalmente si tu tienes 110v) pero nunca he tenido problemas con ellos. Espero te sirva
    es correcto Ariel la marca es CROWN, por la corriente no tengo problemas aqui en venezuela la electricidad es muy estable en 110v o 220v generalmente se usa 110 por que es lo mas comun en los hogares y establecimientos comercales, mi interes es una opinion sobre la xti6000

    Gracias.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Que tal yo tengo un xti6000 y te puedo decir que si tienes una corriente estable a 110-120 no tendras fallas, sacan unos bajos bien definidos, de hecho cambie mi qsc rmx5050 por un xti 6000 ya que el 5050 no me convencia para nada (simplemente para mi no tiene fuerza en los sub-bajos)y estoy bien contento con sus preocesadores internos en verdad que a sido mi mejor inversion, lo eh prestado y le han conectado hasta 2 sb1000 por canal en total 8 bocinas de 1000 watts, tal ves no las llene al 100% pero ese 70 u 80 % que alcanza a llenar, hacen temblar todo, y sabes que es lo mejor que pesa 10 kilos y no necesito crossover ni nada externo, solo pongo mi reproductor o mi microfono y a tocar se a dicho.

  8. #7
    Creo que tienes que seguir con la misma linea de amplificadores, ademas el xti-6000 te da 2100 watts a 4 ohm en modo estereo mientras que el QSC RMX5050 da 1800 watts a 4 ohm y el CA12 da 1200 watts a 4 ohm respectvamente. Por otra parte tienes la ventaja de que el Xti-6000 tiene crossover, ecualizador y es mucho mas ligero que los otros 2.
    Espero te sirva mi comentario.

    Saludos

  9. #8
    hola enrique oye una pregunta. esta amplificador se puede trabajar sin sus procesadores?

  10.  
  11. #9

    sep

    Hola que tal, si puedes usar el ampli xti sin proceso y puedes seleccionar que ptoceso quieres, osea si quieres solo el eq, o el x over o el dly etc....
    Un saludo desde Monterrey, México

  12. #10
    ok muchas gracias esto me ayudara para tomar una buena decicion ps estoy por comprar un xti6000 o ap6040 de yokville para levantar 4 bocinas 18sound modelo 18lw1400, 2 bocinas x canal, Angel tu cual me recomiendas? te gradeceria mucho tu opinion

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda con CA12 Crest Audio
    Juan Néstor Díaz García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:50
  2. Nexo cd 18 y crown ca12
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 oct 2009, 14:51
  3. Crest CA12
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:01
  4. Crown xti6000 quin la conoce?
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 ago 2009, 12:33
  5. (1-QSC5050 en estereo) o (2-QSC2450 en bridge)
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 jul 2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •