Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Sonido con PC ayuda por favor!!

    tengo un un sonido y yo estoy haciendo las mezclas con computadora el problema es que la señal no sale con tanta fueza como lo haria un cd player u otro equipo diseñado específicamente para este trabajo, compañeros de foro espero que pueda ayudarme porque realmente no quiero cambiar de sistema la computadora me parece mucho mas cómoda!!

  2. #2
    Que tal Leonardo, tu situacion es un poco rara, yo tambien pongo musica con una computadora y nunca me ha pasado eso... ¿ya revisaste los niveles de volumen en las propiedades del dispositvo de salida de audio?. Te recomiendo que revises esa parte y que ajustes el volumen a 3/4 partes de su totalidad para no saturar la salida de audio.

    Saludos

  3. #3
    Leonardo, tienes sonido onboard? aveces le sonido que traen los motherboard no tiene buen nivel. Podrias colocar una tarjeta externa, algunas ya vienen hasta con salidas RCA. Sino cuentanos que programa usas para reproducir musica, talvez lo tengas mal configurado o mal configurado el audio.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si estas usando un mezclador este debe de tener gain control con el cual puedes subir la ganacia en la entrada de linea por cada canal , ademas deberias de revisar si esta optimisada tu tarjeta de audio en la pc ,
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Utilizo para la música virtual dj, intente colocarle una tarjeta de sonido alterna pero me trae problemas y si la tengo conectada a un mezclador pero cuando le subo la ganancia esta me satura!

  7. #6
    Leonardo, ¿usas una PC o una laptop?, en una ocasion use una laptop y de casualidad compre un adaptador usb para asi tener 2 salidas de audio y cuando sacaba audio por el adaptador usb el sonido era terrible, se escuchaba muy saturado y sin claridad a diferencia de la tarjeta que trae integrada la laptop. Posiblemente tienes el mismo problema que tuve yo....
    Saludos desde Mexico !!

  8. #7
    ya revisaste tu mixer, a mi me sucedio mas de una vez que tenia activado la funcion talkover jajajaja saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  9. #8
    saludos leonaldo,yo coloco musica con un lapto y nunca he tenido problema,ajusta el volumen del dj viltual (si lo tienes intalado)y le das volumen al PA colocando una consola. eso no es dificil,la consola te va hacer el trabajo que te hace el mesclador,accuerdate que el mesclador tiene un potenciometro para la GAIN

  10.  
  11. #9
    hola leonardo, independientemente del nivel de sonido que genera tu PC, la conexion a tu mix deberia ser suficiente aumentandole el nivel de ganancia a la entrada en conbinacion con el nivel de volumen que le des a la salida del mismo, la tarjeta de sonido de una PC solo genera un nivel de volumen para escuchar por medio de audifonos es decir unos 5w a 8w mas o menos segun la calidad de la targeta de sonido que tenga tu PC. tambien es posible que el cable que utilizas para conectar tu pc al mex este da#ado, prueba con otro, eso me sucedui una vez y casi me pierdo la cabeza buscando el problema.... jajajaaa

    saludos..

  12. #10
    Si usas la tarjeta interna usarás un cable de minijack estereo.
    Ojo que no puedes usar un simple cable de mini TRS a TRS.
    Si insertas un TRS con una señal estereo en una entrada balanceada, los efectos son bastante extraños.

    La entrada balanceada de la mesa amplificará la señal estereo como si fuese mono balanceado. Resta el contenido de uno de los canales al contenido del otro y amplifica el resultado.

    Si ves que el prroblema aparece con señales estereo pero funciona mejor con pistas mono, ese es el problema.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda por favor!! con mi sistema jbl
    Javier Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 15 oct 2011, 14:35
  2. Por favor ayuda con ALTEC
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 sep 2009, 23:26
  3. Ayuda con cortes de frecuencia por favor!!
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 dic 2008, 16:13
  4. Por favor ayudenme con mi equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 nov 2008, 07:58
  5. Por favor!! ayuda con la mesa de iluminacion!!!!
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •