Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Estas en lo cierto, un MP3 no tiene calidad CD por mas que se le parezca, en hacer la conversion ya se esta perdiendo calidad en el sonido, hay muchos que utilizan formato WAV para no perder la calidad del sonido pero, imaginate el espacio del DISCO DURO.... aunque hoy en dia hay capacidades que antes era algo imposible de encontrar.

    Tambien se que hay muchos programas que ayudan con el sonido de una Lap, lamentablemente quise instalar una en mi Lap y esta no funciono, quizas por alguna incompatibilidad con W-Vista, instale esta en una PC de escritorio y trabaja muy bien con una mejora aceptable. Muchas Gracias Yedidya por tus comentarios y a todos los participantes.

    Salu2 desde aqui .

  2. #22

    Mi consejo

    Les cuento mi experiencia, en mis comienzos utilice una laptop para manejar la música y el software era el virtual DJ, que en verdad les digo que es el mejor, pero me ocurrió en varias oportunidades que en pleno toque se guindaba la laptop o un cliente quería que le colocara un cd con una música en particular o la música estaba en una memoria USB, o en otro dispositivo de almacenamiento, entonces cada una de estas situaciones en una laptop tiene un proceso diferente y dependiendo del software que tienes montado es fácil o mas engorroso de atender, también está el tema de los virus y también problemas como el que nos cuenta leonardo. Soy técnico en Informática y conozco bien el tema, entonces al ver que no me estaba resultando practico trabajar con una laptop decidí buscar un equipo que me diera las prestaciones o beneficios de una laptop pero que fuera especializada en música, buscando conseguí en internet un equipo de marca NUMARK el IDJ2 el cual me permitía utilizar dispositivos USB, Discos Externos o IPOD y hasta el momento a sido una de mis mejores inversiones no tengo que andar para riba y para abajo con una maleta de CDs que a veces se rayan y uno pasa la pena del año el sonido es excelente y lo puedo pegar directamente al PA.
    Ok Con esto les quiero decir que una laptop no esta diseñada para trabajar sonido de manera profesional, claro esta tiene muchas ventajas pero también tiene sus desventajas, todavía tengo mi laptop pero la utilizo para administrar mis archivos MP3 Videos, para editarlos, mezclarlos y muchas otras cosas, pero a la hora de trabajar utilizo el equipo fabricado para esa función.

  3. #23
    Hola Leonardo, Yo creo que te puedo ayudar, pero necesito que me digas exactamente, que me indiques que mother tienes, y que me digas en que modo usas el Virtual DJ, tambien necesito que me digas si tu tarjeta de audio es onboard o si es PCI, y necesito que me digas en que modo usas el Virtual Dj. Espero tus respuestas. Saludos.

  4. #24
    Perdón por repetir tantas veces, es que estoy estudiando y me colgue jejejeje. Saludos.

  5.  
  6. #25
    Buena alternativa... los amantes de las Denon o los DJs mas experimentados que podrian decir con relacion este aparatito, es realmente conveniente y cinvincente..

    Siempre me recomeindan una Denon pero esto seria una buena alternativa con relacion a desempeño, costo y beneficio....

    Salu2..

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Rangel Ver Mensaje
    tengo un un sonido y yo estoy haciendo las mezclas con computadora el problema es que la señal no sale con tanta fueza como lo haria un cd player u otro equipo diseñado específicamente para este trabajo, compañeros de foro espero que pueda ayudarme porque realmente no quiero cambiar de sistema la computadora me parece mucho mas cómoda!!
    Hola a todos, creo que cada quien a aportado algo para solucionar problemas que no estan planteados por Leonardo, el lo que indica es que el sonido no sale con fuerza de su PC, estoy de acuerdp con muchos que an sugerido tarjetas de mejor calidad que la que trae internamente la PC de Leonardo, otra cosa la potencia del sonido no la da el Software ok..
    Leo en otro comentario realizado por mi te indique que la potencia de una tarjeta de sonido de PC esta diseñada para audifonos o corneticas muy pequeñas, es por eso que tienes que utilizar cornetas amplificadas para escuchar el audio a noveles superiores a 10w que si no me equivoco es lo maximo que emite una tarjeta de sonido de PC ... para tu sonido debes conextar la salida del PC ya sea Plus estereos o RCA a un MIX o a un Pre para aumentar la potencia hacia tu PA... no te recomiendo que le subas al maximo el nivel de volumen a tu PC por que distorciona, llevalo a un 80% +/- y luego nivelas con la ganancia de tu Mix .... y veras el resultado...

    Saludos a todos...

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda por favor!! con mi sistema jbl
    Javier Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 15 oct 2011, 14:35
  2. Por favor ayuda con ALTEC
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 sep 2009, 23:26
  3. Ayuda con cortes de frecuencia por favor!!
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 dic 2008, 16:13
  4. Por favor ayudenme con mi equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 nov 2008, 07:58
  5. Por favor!! ayuda con la mesa de iluminacion!!!!
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •