Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Nuevos eon de jbl

    Que tal amigos me acabaron de llegar los jbl eon, y por lo puedo ver vienen con el amplificador en marca crown , que tal les parece aparatito

    saludos desde la mitad del mundo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Espero que sea tan bueno o mejor que el antiguo Eon y no tan delicado como la PRX (515)que tambien trae un amplificador Crown.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Que mas compañeros les puedo decir que ya les he trabajado durante dos meses mas o menos tanto como para monitores como para compumovil , etc, y se han portado bien y aguantadores para el trabajo que les he dado, he topado la parte del amplificador para ver si se calienta durante 8 y hasta 10 horas de uso seguido y les puedo decir que es minima la temperatura de calentamiento, tienen un sonido mejor al eon g15, pero no todo es bello a pesar de ser 50 watios mas fuerte que el anterior no noto la diferencia me atreveria ha decir que el eon g15 es mas fuerte, bueno amigos es mi punto de vista esperemos a ver que dicen los demas compañeros sobre ellos saludos......

  4. #4
    Ha me olvidaba el peso, es muy liviano, es una gran ventaja y un alivio para la espalda jajaja...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Donnie Aguayo Ver Mensaje
    Ha me olvidaba el peso, es muy liviano, es una gran ventaja y un alivio para la espalda jajaja...
    Y eso es bueno o malo? jajajaja :P

    Seguramente bueno pero como estan las cosas hoy en dia vaya uno a saber!

    Juan.

  7. #6
    El tiempo lo dira jajaja...
    En serio estan muy bien saludos.

  8. #7
    son impagables

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Compre una para chekearla y lamentablemente tube una mala impresión con respecto a la potencia, no se comparan con las 15 G2, pense que estaba defectuosa la devolvi y me enviaron otra y lo mismo, la unica forma que pude sacarle potencia buena es habilitando la ganancia de MIC y con eso si funcionan bien, como dice Donnie hay diferencia en cuanto a la calidad se las escucha mejor.

  10.  

Temas similares

  1. JBL Eon o Jrx ??
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 16 oct 2011, 20:13
  2. Jbl Eon a -3grados
    Marco Elizarraraz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 feb 2010, 09:17
  3. Parlantes copia jbl eon
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 nov 2009, 19:17
  4. Ayuda Eon Sub G2 JBL
    Sergio De Leon Jacobo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 abr 2007, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •