Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Cajas zkx Argentina

    Hola quisiera saber que componentes usa las cajas zkx, que marca y modelos utilizan de drivers como de parlantes.

  2. #2
    Hola Andres: Hasta hace un tiempo eran componentes oversound (Brasileros), actualmente no se.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Compra JBL, y olvidate. Sino si te das maña y haces las cosas bien y prolijas armala vos. Pero ZKX en cajas no te lo recomiendo, las activas menos que menos, suenan para el ojete y no llenan nada. Las de plastico=basura.

    Juan.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Compra JBL, y olvidate
    Juancito!!!! hay una diferencia de $$ entre una ZKX y una JBL; No por tener ambos 3 letras como logo salen lo mismo

  5.  
  6. #5
    Y bueno, para que sean del mismo numero a uno lo cotizamos en $ y al otro en U$S
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    si pudiera comprar jbl lo haria, pero no es una opcion viable ahora.
    gracias por el dato, escuche unas zkx de madera y no sonaban tan mal.
    en amplificadores que tal anda esta marca?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Hefling Ver Mensaje
    si pudiera comprar jbl lo haria, pero no es una opcion viable ahora.
    gracias por el dato, escuche unas zkx de madera y no sonaban tan mal.
    en amplificadores que tal anda esta marca?
    Amigo: es comprensible tu fundamento porque ZKX y no JBL, mira puedo dejarte un tip de una experiencia, una compañia de Sta Fe,( Master Oficial Team) tiene unos 6 u 8 monitores de piso( no tengo idea del modelo) y para esa aplicación andan bastante bien, tuve la oportunidad de medirlos y puedo decirte que su respuesta en frec. y fase es bastante aceptable,( ignoro la marca de sus componentes) como referencia con esos monitores trabajaron Abel Pintos, Roxana Carabajal y una grana cantidad de artistas locales y nacionales, sin despreciar ni subestimar su funcionamiento, es una opción,el comentario de Juan de " Compra JBL y olvidate! " me hace acordar al de un participante de este foro, como respuesta a un post de " como configuro un Drive rack de DBX? / Respuesta: Comprate un Lake!!!, te dejo un par de fotos, y dejo a tu criterio, la adquisición o no, un saludo.-
    __________________________________________________ ___
    Gabriel Ortega
    CYCLE Pro-Sound
    Audio Solutions
    archivo adjunto 2324

    archivo adjunto 2325
    Última edición por Gabriel Ortega; 14 nov 2009 a las 10:53

  9. #8
    Andres: en amplificadores ZKX te puedo decir ( a mi criterio) es lo unico nacional que sirve.

    Pero cada dia estan mas caros, por el mismo dinero podes tener algo chino de mejor calidad, con entradas balanceadas, led de clip, 2 U de rack.

    Tengo una ZKX mt 1000 y nunca tuve problemas, solo algun ruidito de masa a veces, solucionable poniendo a masa al chasis.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Juan Magnasco Ver Mensaje
    Juancito!!!! hay una diferencia de $$ entre una ZKX y una JBL; No por tener ambos 3 letras como logo salen lo mismo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA ME MUERO DE RISA JAJAJAJ ES MUY CIERTO!

    El tema es que las ZKX de palstico son una garompa. Es mejor armar clones de EON (al menos de la serie vieja) y listo, a otra cosa mariposa. :P

    Juan.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Bueno che se la agarraron todos conmigo jajaja, por aca tambien falta el billete, compre unas cajas de dancis de 200w rms, POR 350 PESOS-casi- CON SOMBRERITO Y TODO Y SON UNA BOMBA. Con dos de esas y 120W RMS x canalñ tiro 150 personas BIEN en lugares cerrados.

    Juan.

    Nota: Detesto las cajas de plastico, aunque Gaby Diorio me hizo cambiar un poco mi punto de vista, para mi a las de madera no hay con que darle.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias ZKX Made in Argentina
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 27 mar 2017, 10:03
  2. ZKX vs. American Pro serie II
    Leonardo Chara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2011, 19:03
  3. Busco quien construya cajas en argentina
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 oct 2009, 03:34
  4. Monitores zkx (problema)
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 ene 2009, 15:08
  5. Cajas ZKX
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 nov 2008, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •