Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 43
  1. #31
    patricio entiendo lo que quieres decir pero te digo que he provado las potencias con varias cajas aplicandoles sensibilidades distintas y tambien menor sensibilidad y mayor sensibilidad en la crest y iva provando y de ninguna forma supero a la qsc ni tampoco a la crown.

    es solo mi opinion despues de comerme la cabeza con estas crest.
    un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Yo si te comprendo Juan a mi tampoco nadie me creyo que un crest CA18 y un crown xti6000 saca mas golpe que un rmx 5050, me decian lo mismo que el voltage de entrada y todo lo demas siendo que yo los hacia trbajar a la misma imdancia casi a clip con los mismos cortes precesos y cajas, pero en fin en gustos se rompen generos a mi no me gusta la rmx de qsc a otros les encanta a mi el que mas me ah llenado es el MX3000 de qsc, CA18 y crown xti6000 http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7556

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    Yo si te comprendo Juan a mi tampoco nadie me creyo que un crest CA18 y un crown xti6000 saca mas golpe que un rmx 5050, me decian lo mismo que el voltage de entrada y todo lo demas siendo que yo los hacia trbajar a la misma imdancia casi a clip con los mismos cortes precesos y cajas, pero en fin en gustos se rompen generos a mi no me gusta la rmx de qsc a otros les encanta a mi el que mas me ah llenado es el MX3000 de qsc, CA18 y crown xti6000 http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7556
    Nadie dice que una crest CA18 o un crown XTI 6000 sean la repera, pero eso no implica que otra etapa sea mala por decreto, o sea exageradamente inferior en potencia, o no rendir segun lo declarado cuando se está hablando de productos probados y diseñados para entregar la potencia especificada.

    ¿Que alguna etapa viene con alguna falla y no rinde?, es posible que pueda ocurrir, para eso están las garantías, y si es de segunda mano pues habra que tener mayor cuidado y hacer pruebas antes de comprar, pero no se puede tirar al suelo una etapa cuando hay gente que ha las esta usando y uy satisfactoriamente.

    Saludos.

  5. #34

    crest cc4000

    Cita Originalmente Publicado por Jhony Farfan Sanchez Ver Mensaje
    te doy la rason creo qe desde qe PEAVEY compro crest audio an utilisado el buen nombre ganado por este producto para vender mas tambien yo compre un producto
    malo qe tiene por nombre AUDIO CREST me desepciono por qe un amplificador ep2500
    behringuer legana en fuersa por lo tanto opino qe QSC es mas serio y mejor qe los errores modernos qe vende crest audio ojala qe regrecen los antiguos diseñadores
    Estoy de acuerdo contigo, yo tengo esos dos power, y el ep 2500 se lo lleva en potencia y eso que es de 450 en 8 Ohms ya sea para sub o medios

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    Hola amigos Doperos, hoy, mas que solicitar una ayuda queria comentaarles algo que me sucedio.

    Hace unos cuantos dias compre un amplificador Crest Audio cc4000 que aparentemente (al menos lo que dice en el papel) bota 800 rms a 8 ohms, 1350 rms a 4 ohms, y 2000 rms a 2 ohm, en modo bridge 4000 rms a 4 ohms.

    El motivo de decepcion es que a mi parecer no tiene la potencia que en el papel dice dar,es mas, lo comparo con un QSC Rmx 2450 que tengo y siento que van casi parejos en potencia, siendo el rmx2450 de 500 rms a 8 ohms, 750 rms a 4 ohms, y 1200 rms a 2 ohm, es mas, el crest audio cc4000 clipea un poco mas dandole casi el mismo tipo de trabajo q al rmx2450.

    Segun a lo que dice en el manual del cc4000, aparentemente es mas similar al qsc rmx4050 en potencia,y todavia se supone que a 4 ohms y 2 ohms estereo bota todavia mas, pero nada que ver, lo comprobe.

    Mi decepcion es sobre todo, porque a mi parecer, no da la potencia que dice dar, pero en calidad de sonido es bastante buena, bastante decente para lo que cuesta.

    Si alguien cree que estoy equivocado, por favor me gustaria saber sus opiniones, o quiza algo hice mal.
    puedes que tengas algún problema en particular con tu equipo crest, yo poseo un cc4000 y lo trabajo tanto para medios agudos(cajas de 1000wrms) como para sub bajos dobles (1400wrms) y su rendimiento nunca me ha dejado de sorprender, incluso trabajando casi días completos con el.
    tal vez tengas algún problema en particular con tu equipo o algún error en las etapas de procesadores u mesa de audio.

  7. #36
    Hola Sebastian, podrías exponer un poquito más tus opiniones con relación a esta potencia ya que estaba a punto de comprar uno de estos, por ahí comentaron que se despinta muy rápido, que el toroidal es muy pequeño para la potencia que dice dar, que no tiene la potencia que dice...

    Cuanto tiempo la tienes, mueven bien, recalienta rápido...? y por último... las recomendarías..?

    Gracias y saludos desde aquí.

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola Sebastian, podrías exponer un poquito más tus opiniones con relación a esta potencia ya que estaba a punto de comprar uno de estos, por ahí comentaron que se despinta muy rápido, que el toroidal es muy pequeño para la potencia que dice dar, que no tiene la potencia que dice...

    Cuanto tiempo la tienes, mueven bien, recalienta rápido...? y por último... las recomendarías..?

    Gracias y saludos desde aquí.
    mira yo lo uso para audio en vivo, y en algunas ocasiones para audio embazado siempre a 4ohms stereo muy rara vez a 2ohms ya que soy de los que opina y piensa que trabajar a 2ohms reduce la vida del equipo a excepcional de algunas marcas. jamas he tenido problemas y jamas lo he clipedo y eso que yo los trabajo casi al máximo de ganancia generalmente en el -1db, para mi tiene un muy buen sonido con los medios y los bajos, para los agudos prefiero otros modelos u marcas, pero aun así su desempeño con los medios agudos es bastante buena.

    este amplificador lo uso para eventos pequeños y medianos ya que para eventos mas grandes uso line array activos con mesa digital. pero te pondré la configuración con los cual los uso.

    mesa soundraft mpm12 o 20, mackie 1604 vlz3 y ya para eventos mas importantes soundcraft sicompact 16 digital (mesa digital pequeña)
    procesadores: compresor gate dbx 266xl, ecualizador ashly, crossover dbx 2 o 3 vias.
    cajas que uso con el cc4000:
    wharfedale dlx 215 (1000w rms, 4 ohms)
    sub bajos dobles mrs h218 (1400w rms, 4ohms)
    electro voice tx2152 (1000w rms, 4ohms)
    sub bajos dobles electro voice tx2181 (1000w rms, 4ohms)

    por un tiempo manejaba 2 das rf15.64 por lado pero deje de usar das

    espero que te sirva de algo y suerte en tu compra

  10. #38
    Gracias Sebastian por responder a mi pregunta, abriré un nuevo tema con otras inquietudes pero, una pregunta más por favor... ya que tienes el Wharfedale DLX-215, es cierto que estas tienen driver de 2" y 1000W RMS, su presión exacta no la sé pero, me dicen que esta es igual a la serie DELTA 15 o DELTA 215, y que la única diferencia esta en su acabado... la pregunta es:

    Vale la pena esta caja...?, suena bien...?, tiene pegada, que tal son sus bajos..?, usas estas Wharfedale para musica en vivo y responden bien, comparadas con las JBL JRX que tal son... por tener más Watts... suenan más o aguantan más potencia sabiendo que tiene casi el mismo SPL que las JBL, en definitiva, recomiendas las Wharfedale ya que me estoy animando por la serie DELTA, si alguien quiere opinar estare muy agradecido.

    Saludos, Muchas Gracias.

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Gracias Sebastian por responder a mi pregunta, abriré un nuevo tema con otras inquietudes pero, una pregunta más por favor... ya que tienes el Wharfedale DLX-215, es cierto que estas tienen driver de 2" y 1000W RMS, su presión exacta no la sé pero, me dicen que esta es igual a la serie DELTA 15 o DELTA 215, y que la única diferencia esta en su acabado... la pregunta es:

    Vale la pena esta caja...?, suena bien...?, tiene pegada, que tal son sus bajos..?, usas estas Wharfedale para musica en vivo y responden bien, comparadas con las JBL JRX que tal son... por tener más Watts... suenan más o aguantan más potencia sabiendo que tiene casi el mismo SPL que las JBL, en definitiva, recomiendas las Wharfedale ya que me estoy animando por la serie DELTA, si alguien quiere opinar estare muy agradecido.

    Saludos, Muchas Gracias.
    yo compre las wharfedale pro como una opción alternativa y mas económica, realmente por el precio que tienen su desempeño esta mas que bien, incluso bastante mejor que otras series económicas de otras marcas como las das pf215, y las jbl jrx 215 por varias razones que encuentro yo. la jbl es de muy poca potencia para ser un equipo concert y tiene driver de 1 pulgada, y las das solo por el hecho del driver de una pulgada, yo soy de los que piensa y opina que los driver de 1 pulgada no son de buena respuesta y muy pocos watts y otras razones que no expondré, yo trabajo con equipos con driver de 2 pulgadas en adelante. que ventajas veo en las dlx es que tienen driver de 2 pulgas y son de 1000w rms, tienen un buen tiraje para ser concert, tienen buneos agudos como de bajos pero yo creo que su mejor funcion es para los medios agudos combinado con uno sub, eso si teniendo los equipos bien protegidos, una cosa que no te mentiré es que estos equipos tiene algo delicado el driver de agudos asi que lo mejor es proteger bien el equipo o agregarle algún protector al driver o al crossover, las que tengo yo jamas le han pasado algo porque soy bien cuidadoso en ese sentido, a un compañero mio que tiene unas iguales a una de ellas se le quemo el driver pero se lo repare porque no fue mayor el problema y ademas le agregue unas protecciones dejándola mejorada pero bueno mi amigo es muy descuidado, y bueno hasta el día de hoy no ha tenido problemas, te diré al tiro que mis wharfedale pro las llevo usando desde hace años cuando las vi salir al mercado acá en Chile y hasta el día de hoy 0 problema y las uso todos los días ya que cuando no las uso en eventos las tengo en mi sala de ensayo personal para practicar con mi banda, así que yo por mi parte te las recomiendo y para partir es una muy buena opción.

  12. #40
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Ruiz Ver Mensaje
    con driver de 2 pulgadas en adelante
    Es importante comparar los tamaños de los motores, pero lo que hay que comparar es la bobina. No hay que confundir el tamaño de la bobina/diafragma con el de la salida. La pf215 tiene bobina de 1,34" (lleva un M34, aunque se lo llame de 1", y las PF antiguas creo que usan bobina de 1,75") y la DLX-215 de 2". La jrx 125 (que pertenecen a una gama más baja que las otras dos) si que tiene bobina de 1". La verdad es que hay que hacer de detective en algunos casos para averiguarlo.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  2. Crown Xti4000 O Crest Cc4000
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 14:05
  3. Crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2009, 21:29
  4. Crest Cc4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 jun 2008, 15:47
  5. Crest audio CC4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 abr 2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •