Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Tal ves no venga al tema pero a ti te gusta el rmx yo aborresco esa linea de hecho cambie mi rmx5050 por un crown xti6000, por que el rmx5050 no me sirvio para bajos.

  2. #12

    Derepente puede ser...

    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    use dos cajas DAS full range de 350 rms cuya frecuencia llega desde 50 hz a 16 khz, estas dos cajas como pa, dos cajas full range JBL jrx115 para monitoreo, un ecualizador DOD de dos canales de 31 bandas, es decir, un canal de ecualizador para cada par de cajas, una consola yamaha mg166 y el crest audio cc4000, todo esto para un ambiente pequeño 150 metros cuadrados (como acostumbro trabajar)

    cada par de cajas las envie a un canal del cc4000 o sea hice trabajar el amplificador a 4 ohms estereo.

    la comparacion que hice entre el QSC rmx2450 y el CREST AUDIO cc4000 es en esta forma de uso y con estos mismos componentes, osea todo igual, mismas cajas,mismo ecualizador, misma consola, cables, microfonia, solo intercale entre un ampificador y otro (ya van 4 fiestas, o sea, dos y dos) y pues, como dije en el motivo de este post, siento q ambos van casi parejos en potencia, es mas aùn, veo q el cc4000 clipea un poquitin mas.

    Creo yo que la diferencia no deberia de ser tan notoria si ambos amplificadores en sus caracteristicas fueran de similares caracteristicas, pero siendo el cc4000 de 800 rms a 8ohms, 1350 a 4 ohms y 2000 rms a 2 ohms en estereo, contra el QSC rmx2450 de 500 rms a 8 ohms, 750 rms 4 ohms y 1200 rms a 2 ohms estereo, entonces si deberia de ser muy notoria la diferencia, y es alli donde esta el problema, que como dije, van casi parejos en potencia.

    Quien mas puede aportar algo mas? aqui espero, gracias
    Hola, a mi parecer te faltan cajas para que sientas la diferencia ya que las que tienes estan justas (date cuenta que estas doblando potencia rms) y otra que esa configuración de sacar la mezcla y de mandarla de frente al power solo equalizando no es de la mas recomendable. Deberías usar el Crest para bajos y el Rmx para medioagudos ahí si la revientas Abel je je.

    Yo he escuchado el CC4000 y se lo lleva de encuentro al Rmx2450.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 10 ago 2009 a las 03:38 Razón: correccion

  3.  
  4. #13
    No he entendido bien si usas las DAS por un canal en paralelo y las jrx por el otro, o si las tienes mezcladas.
    De todas formas, te vuelvo a repetir, los watios no suenan, lo que se notan son los dbs, y si la estructura de ganancias desde tu mesa y a lo largo de todos los procesos hasta llegar a tus etapas es correcto (todo a "0" no significa nada si cuando te clipea la etapa no clipea tu mesa tambien) una debería rendir mas que la otra.
    En el caso de las etapas que nos ocupan, usándolas a 4 ohms se supone que la CC4000 tendría casi 3dbs (no llega) mas de rendimiento en el mismo altavoz, quizas si usaras altavoces de mas potencia si te darías cuenta de la falta de potencia de la qsc.

  5. #14

    Comparación?

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    Tal ves no venga al tema pero a ti te gusta el rmx yo aborresco esa linea de hecho cambie mi rmx5050 por un crown xti6000, por que el rmx5050 no me sirvio para bajos.
    Hola Enrique de hecho que un rmx5050 no puede competir con un Xti 6000 (1600 watts por canal a 4 ohm del Rmx Vs. 2100 watts a 4 ohm del Xti).
    Pero de ahí a aborrecer a un noble amplificador no se.....

    Saludos.

  6. #15
    Quizas el amigo deba de probar con unos parlante mas potentes que las DAS o que las JBL, ahi sentira la diferencia entre uno y otro.

    Hola Raul, creo que aparte de noble muy bueno, comparandolo con el XTI6000 ni hablar, mas potencia, mas damping, mas el proceso, no se pueden comparar, pienso lo mismo.

    Saludos a todos.

  7. #16
    Bueno Abel, no entendi muy bien de como colocas las cajas ala potencia pero si es asi:
    1- Las dos JBL por un canal a 4 ohmios 250+250watts=500watts RMS
    2- Las dos Das por un canal a 4 ohmios 350+350Watts=700Watts Rms.

    La Qsc te da para moverlas y la Crest mas que sobrada .
    Ya miraste el selector que tiene la crest en la parte trasera?

    Ensaya con unas cajas con mas watts RMS y te daras cuenta de que la QSC no es tan poderosa como la CREST ( hablando de compararlas con cajas de mas Watts RMS).
    Para pasar musica grabada no hace falta tener mucha potencia...es mas puedes estar por de bajo de los Watts Rms un poquito igual sonaran.....la cosa cambia cuando es sonido en vivo.

    Por ultimo Abel....Revisa tu estructura de ganancia y deberas dejar las cosas de tal manera que cuando te clipee la mesa igual lo haga la CREST......ami me costo un buen tiempo,primero de lectura e investigacion y luego pasar ala practica todo un sabado en ensayos y cambios....para darme cuenta de que las QSC son buenas para medios-agudos y la Crest da mejores bajos.

    Las QSC son muy buenas maquinas(yo he trabajado con ellas) ahora con la Crest CC4000 me ha ido muy bien......

  8.  
  9. #17
    te doy la rason creo qe desde qe PEAVEY compro crest audio an utilisado el buen nombre ganado por este producto para vender mas tambien yo compre un producto
    malo qe tiene por nombre AUDIO CREST me desepciono por qe un amplificador ep2500
    behringuer legana en fuersa por lo tanto opino qe QSC es mas serio y mejor qe los errores modernos qe vende crest audio ojala qe regrecen los antiguos diseñadores

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Jhony Farfan Sanchez Ver Mensaje
    te doy la rason creo qe desde qe PEAVEY compro crest audio an utilisado el buen nombre ganado por este producto para vender mas tambien yo compre un producto
    malo qe tiene por nombre AUDIO CREST me desepciono por qe un amplificador ep2500
    behringuer legana en fuersa por lo tanto opino qe QSC es mas serio y mejor qe los errores modernos qe vende crest audio ojala qe regrecen los antiguos diseñadores
    Aque modelo o referencia de lo que compraste te refieres?.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Jhony Farfan Sanchez Ver Mensaje
    te doy la rason creo qe desde qe PEAVEY compro crest audio an utilisado el buen nombre ganado por este producto para vender mas tambien yo compre un producto
    malo qe tiene por nombre AUDIO CREST me desepciono por qe un amplificador ep2500
    behringuer legana en fuersa por lo tanto opino qe QSC es mas serio y mejor qe los errores modernos qe vende crest audio ojala qe regrecen los antiguos diseñadores
    Una cosa es lo que peavey vende como "Crest Perfomance" o Crest CPX para competir con los RMX de QSC, Crown XLS y demas, y otra cosa son los Crest PRO, CA, CD, o CC.

  12. #20
    hola federico, respondiendo tu pregunta el selector en la parte trasera del cc4000 esta en x40 que creo que es donde da su maxima potencia, pero alguien me puede explicar eso de la sensibilidad de entrada por favor?

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  2. Crown Xti4000 O Crest Cc4000
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 14:05
  3. Crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2009, 21:29
  4. Crest Cc4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 jun 2008, 15:47
  5. Crest audio CC4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 abr 2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •