Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 43
  1. #21

    crest cpx

    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Una cosa es lo que peavey vende como "Crest Perfomance" o Crest CPX para competir con los RMX de QSC, Crown XLS y demas, y otra cosa son los Crest PRO, CA, CD, o CC.

    a mi me paso una cosa similar me compre 2 potencias crest cc 4000 para medios agudos y tube que cambiarlas porque clipeaban enseguida cambie las etapas por 2 qsc pl 340 y no tiene comparacion misma sensibilidad muxo mas sonido que con las crest pero muxo muxo,en cuanto a calidad tampoco note diferencia de una a otra para medios creo que mejor la qsc,
    vendi las crest con 1 mes de uso,perdi dinero pero no me arrepiento
    un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #22
    y recien me lo dicen!!!!!....malos!!!! jejeje....semanas atras pedia en el foro referencias cobre el cc 4000 y pues, creo q los compañeros no le tomaron el interes q yo necesitaba a mi solicitud,y ya me fregue comprando el cc4000 jejejej

  3. #23
    no hay mas coments?

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    hola federico, respondiendo tu pregunta el selector en la parte trasera del cc4000 esta en x40 que creo que es donde da su maxima potencia, pero alguien me puede explicar eso de la sensibilidad de entrada por favor?
    La potencia maxima de la etapa es la misma, lo unico que haces al cambiar de x40 a x20 es variar la sensibilidad de entrada, en x20 es ovbio que deberás enviar el doble de voltaje de linea desde tu mesa para conseguir la misma potencia.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    a mi me paso una cosa similar me compre 2 potencias crest cc 4000 para medios agudos y tube que cambiarlas porque clipeaban enseguida cambie las etapas por 2 qsc pl 340 y no tiene comparacion misma sensibilidad muxo mas sonido que con las crest pero muxo muxo,en cuanto a calidad tampoco note diferencia de una a otra para medios creo que mejor la qsc,
    vendi las crest con 1 mes de uso,perdi dinero pero no me arrepiento
    un saludo
    Seguimos comparando diferentes sensibilidades.
    En tu caso, si pones la PL340 en 1.2v la ganancia es de 36,4 dbs, aunque tambien puedes seleccionar entre x40 y x20, en los cuales qsc habla de 1,96v y 3,92v, y el Crest 1,88v y 3,76v, a saber como tenias configuada la Crest y ahora la QSC.

  7. #26

    lo mismo

    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    no hay mas coments?

    sigo diciendo lo mismo,a mismas sensibilidades el qsc sonaba el doble sin clipear

    repito vendi los crest cc 4000 con un mes de uso. y no me arrepiento de haver perdido dinero,nada que ver con el qsc almenos los modelos cc.
    incluso lo compare con un crown xti de 1000 w por canal a 4 y sonaba mas fuerte el crown.repito misma sensibilidad muxo mas clipeo en crest.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    sigo diciendo lo mismo,a mismas sensibilidades el qsc sonaba el doble sin clipear

    repito vendi los crest cc 4000 con un mes de uso. y no me arrepiento de haver perdido dinero,nada que ver con el qsc almenos los modelos cc.
    incluso lo compare con un crown xti de 1000 w por canal a 4 y sonaba mas fuerte el crown.repito misma sensibilidad muxo mas clipeo en crest.
    Sigues confundiendo los términos.

    No debes comprarar con el mismo voltaje de entrada (la sensibilidad es un dato propio de la etapa), para comprarar etapas debes aplicar a cada etapa su voltaje nominal para ver el rendimiento de cada una, si copmparas con el mismo voltaje de tu mesa o crossover, la etapa con menor voltaje de sensibilidad parecerá rendir mas que la otra.

    El caso del Crown y del QSC, ambas tienes menor voltaje nominal de sensibilidad, por tanto darán ambas mayor sensación de potencia (irreal).

    Eso no quita que haya mejores etapas que otras, pero si vamos a comparar etapas para luego escribir nuestras críticas en el foro, al menos seamos serios, y hagamos las comparativas con un minimo de seriedad, porque no me canso de ver criticas a favor y en contra de infinidad de productos, simplemente porque muchas veces no se sabe aprovechar o comprarar diferentes productos apropiadamente.

    Ejemplo mas claro, la de la QSC RMX5050, cuyo hilo llego a mas de 6 páginas de gentes a favor y en contra del mismo aparato.

    PD: Que ambas etapas usen los términos x40 y x20, no significa que una no tenga el techo a cierto voltaje diferente a la otra a la hora de entregar potencia.
    Hay que tambien distinguir entrega de potencia a 1khz y en todo el espectro 20hz-20khz.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    hola federico, respondiendo tu pregunta el selector en la parte trasera del cc4000 esta en x40 que creo que es donde da su maxima potencia, pero alguien me puede explicar eso de la sensibilidad de entrada por favor?
    Abel, lee por este link
    Este factor de ganancia de voltaje en las plantas como el F.A de las mismas ha sido muy discutido en el foro....al final lo que es bueno para unos no lo es para otros.....y se queda asi la larga y monotona intervencion de unos y otros.

    Voltaje de ganancia y F.A de las potencias son dos de las caracteristicas mas comparadas entre potencias....

    Para esto de la ganancia de voltaje si deberia un dopa amigo que explique paso a paso como seria la configuracion.

    A mi me funciona la Crest CC4000 muy bien no me clipea....yo uso en uno de los pequeños equipos para alquiler.....una mezcladora( mesa para DJ)Soundbarrier un DOD 430QX un Exciter SKP Crossover DBX 223XL una potencia QSC RMX 4050 y La Crest cc4000 aveces las intercalo en su trabajo(una para fullrango y la otra para bajos). No me clipea ninguna de las dos.

    Mira en este link.....pero como te menciono no se puede dar por desechada una potencia por el solo hecho de decir no me sono duro.

    http://fors.doctorproaudio.com/messages/17445.html

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    creo q los compañeros no le tomaron el interes q yo necesitaba a mi solicitud
    Escribe las palabras enteras por favor. Esto no es un chat. Escribir con abreviaturas no sugiere respeto por el que tiene que hacerte el favor de contestar. Recibirás más respuestas a tus consultas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #30
    está bien Sr Martin, es que la muy mala costumbre del chat se pega y a veces es dificil erradicar ciertas costumbres, pido disculpas a todos los compañeros que se tomaron el tiempo y la molestia de leer y responder este post, ya no volvera a suceder.

    Si se fija bien usted Sr martin, en varias intervenciones mias en este mismo post, trate de ponerle un poco de esmero en mi escritura, pero como le dije, hay malas costumbres que aun se me salen, pero prometo a todos corregir desde ya

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  2. Crown Xti4000 O Crest Cc4000
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 14:05
  3. Crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2009, 21:29
  4. Crest Cc4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 jun 2008, 15:47
  5. Crest audio CC4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 abr 2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •