Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 47 de 47
  1. #41
    Bueno compañeros volvamos al tema de las bocinas; acabo de hablar por telefono para pedir informes acerca de los parámetros these small, y que cren que me dijeron??

    Que el ingeniero no está, que le hable el lunes o que mande un correo esperando respuesta, mandaré el correo a ver si me contetan antes del lunes, les tendré informados acerca de lo que me contesten!!!

  2. #42
    Disculpenem lo escribi mal, es parámetros Thielle-Small

  3. #43
    El correo que tienen ahi no existe, me llego un mensaje de notificación que no existía, se lo acabo de mandar a lso otros 2 que dan a ver que sucede ...

  4. #44
    Bueno lejos de la discucion que se desato, les comento que trabajamos para un partido politico, aca en la Ciudad de México, cuando tomamos este proyecto, al candidato le hicieron comprar un equipo de esta marca JLS, la verdad es que para medios y agudos no funcionan mal, es decir, los medios de 15" como de 250watts llegan a 3000hz y bajan a 100hz y cada caja trae 3 drivers como de .5" y unos 25watts, tal vez un poco mas grande pero no llegan a 1", llegan hasta 16khz y bajan hasta 1.5khz, pero el woofer es un clon de JBL y es malisimo no baja ni a 70Hz y la verdad es que el NPS es muy bajo, y tiene un comportamiento raro, tuvimos que guardarlos, no sirven, tratamos de acoplarlos a sus similares medios/agudos nunca encajaron, a diferencia de los 18sound que pusimos. En nuestra experiencia no funcionaron. Tal vez sea la caja, es tipo CV a la que le llaman rebote (folded horn), no estoy seguro, pero no quisimos invertirles mas tiempo ni dinero.

    Saludos,

  5.  
  6. #45

    ingenieros vs sonideros

    Saludos desde la sultana del norte Monterrey y con mi humilde opinion el campo del audio es bastante grande y a unas veces incomprensible. Para unos como para otros , pero la cosa es simple cuando realmente te metes al campo del audio profesional , te das cuenta de muchas cosas, en las que antes estabas equivocado, tal vez algunas cosas las aprendiste en practicas, y con el tiempo aprendiste de ellas, pero el audio profesional te explica de tal manera con estudios que lo puedas comprender. Entonces bien valdria la pena, tener un poquito aunque sea un poquito la disponibilidad de estudiar a lo que uno se dedica el audio. y en un tiempo te darias cuenta que ya estarias practicando audio profesional. y lo que comentan de ingenieros vs sonideros. pues hay gente que sabe por las practicas intereses propios o pues simplemente trabajar en el audio. Mas sin embargo , un ejemplo es decir yo se manejar, pero no podria ser piloto de la formula 1. Para ser profesional hay que estudiar. Y no nos queda de otra. y asi entender lo que realmente es un audio Profesional. y lo de las marcas si la compañia no te da las especificaciones del producto, usa un poquito tu sentido comun y checala tu por decir, tamaño de bobina , material de la carcasa (metal, alumino etc,) respiracion de la bobina, etc. y la mejor prueba es que la analizes con frecuencias, ruido rosa , potencia, En fin si vez que la bocina cumple con tus expectativas. pues comprala esa es mi opinion.. saludos y que se la pasen bien.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Que porqueria!!!, no puede ser que se den estas especificaciónes absurdas..................
    Ahora resulta que estas bocinas me humillan a 18 sound y a rcf no?, pues ja.....ja
    http://www.bocinasjls.com.mx/fotos/PA-1828.JPG

  8. #47
    "las cosas como son" mmmmm antes que nada es el resperto. ademas de que te saliste del tema prinsipal que es la mala informacion que da la marca sobre sus productos

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Alguien conoce los bafles marca "KLINGT"???
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 may 2010, 13:36
  2. Mejor Marca de "hierros"
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:51
  3. Conocen la marca "Audiologic" (parlantes)
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 sep 2009, 18:32
  4. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •