Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 47
  1. #31
    pues ahi les dejo esto

    http://www.sonidolaconga.com/

    es del compañero la conga, les aseguro que el empezo usando vikson, lo que en su momento es lo que el tenia al alcance de la mano, al igual yo de momento uso bocinas de 18" jls, su precio es alrededor de 140 dolares, pues mi presupuesto es bajo, y como aun requiero otras cosas que me hacen falta no puedo mejorarlas

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img.jpg
Vistas: 3603
Tamaño:  7,9 KB

    aun asi espero que algun dia pueda ir mejorando y ser como este compañero de la conga que hoy en dia maneja equipo das, y hasta pagina web tiene, para mi eso es un ejemplo de superacion, el fin que se le de a cualquier equipo ya es otra cosa, para mi este foro es acerca de consultas de audio pro y no me importa si eres sonidero, trabajas en directo, o en iglesias, o eres de otra religion, eso sale sobrando para los fines de este foro, ademas yo si compraria vikson pues a pesar de no tener ningun dato tecnico de momento a MI, si me funcionarian para aumentar mi equipo de 6 a 8 subbajos, ya que tengo que decidir entre un par de estas o una 18 sound, y claro por lo recortado del presupuesto preferiria vikson, ya cuando complete mis 8 subbajos entonces si vere la forma de comprarme unos jbl srx728 o unos cerwin vega
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Perdona que me meta Everardo apenas lei este post, a mi en lo personal no me simpatiza el movimiento sonidero, pero eso es algo personal que dejare de lado.

    Dices:
    yo si compraria vikson pues a pesar de no tener ningun dato tecnico de momento a MI, si me funcionarian para aumentar mi equipo de 6 a 8 subbajos, ya que tengo que decidir entre un par de estas o una 18 sound
    Te apuesto lo que quiras que con 4 subs LW1400 que tienen una sensibilidad de 98db/m a 700 rms y bajan a 28hrtz con un xmax de 9mm y un fs de 30, se escuchan muchisimo mejor y muchisimo mas fuerte que 8 bikzon, de las cuales no vas a saber ni que corte hacer, ni como ecualizar, ni un litraje para hacer sus cajones, ni su spl, ni su respuesta en frecuencias, te lo firmo y te lo aseguro.

    Mas bien yo pienso que estas bocinas bastante malas y digo bastante malas por que se como las hacen, se que imanes ocupan para hacerlas,son imanes resiclados , obtenidos de bocinas del monton y pegados, por que cres que pesan tanto, sabes que los imanes que usan casi no tienen potencia y tienen que aderir mas con pegamento asi hacer mas masa y aumentar la potencia magnetica?, si la comparas con el iman de una LW1400 es montruozo y aun asi la LW saca mas potencia, aparte te dire que sus bocinas de 18" no tienen ventilacion para la bobina y esto hace que se quemen.

    Creo que estas marcas MALAS se han hecho por personas que piensan que 8 vikson se van a escuchar mejor y mas fuerte que 4 Lw1400 y claro prefieren comprar 2 vikson a una Lw1400.

    No es malinchismo, de hecho hay una marca que se llama backstage y crack y te dire que son buenisimas, yo te recomiendo no tirar tu dinero mi querido amigo e invertir en algo que a futuro sirva. Recuerda que lo barato sale caro.

  3.  
  4. #33
    pues que paso victor por si leiste mi post y viste mi foto esas bocinas son krack audio, son del mismo fabricante chino que trabajan para mitzu krack y jls, solo cambian la etiqueta, krack no cuenta con los parametros thielle small yo solo ejemplificaba, backstage para mi es buena pero si recurrimos a lo que dice este post aun les falta detalles en sus especificaciones como es damping factor ganancia de voltaje tipo de enfriamiento tipo de circuito; de algun modo la gente como yo de poco presupuesto tiene que hacer la lucha de un modo u otro, ademas espero algun dia subir pruebas de unos bajos tipo turbo con un spl que dificilmente tiene un cerwin, hecho por un sonidero, de los profesionales que si toman en cuenta parametros t/s usan su programa par diseñar,y trabajan con calidad sus armados de bafles y como dije este es un foro de audio profesional no de gustos musicales, saludos comparen
    Última edición por Everardo González; 14 ago 2009 a las 11:46
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5. #34
    comparen con mi anterio fotografia que subi

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  1431_1.jpg
Vistas: 2485
Tamaño:  29,3 KB
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  6. #35
    hola Enrique yo soy también de Venezuela y no entiendo el problema que tiene enrique lagos contra los sonideros, minitequeros como le diga. Yo no tengo mucha experiencia en el tema y entro en este foro a aprender pero de lo que si estoy seguro que el amigo es como el relato de la carreta que mientra mas suena mas vacía esta, así que espero que algún día pueda aprender a ser humilde y respetar a las personas diferentes a el.

    Saludos a los amigos del foro....

  7. #36
    jajajajajajaaja este tipo en un pasado tiene camiones de equipos jajajajaa

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    pues que paso victor por si leiste mi post y viste mi foto esas bocinas son krack audio, son del mismo fabricante chino que trabajan para mitzu krack y jls, solo cambian la etiqueta, krack no cuenta con los parametros thielle small yo solo ejemplificaba, backstage para mi es buena pero si recurrimos a lo que dice este post aun les falta detalles en sus especificaciones como es damping factor ganancia de voltaje tipo de enfriamiento tipo de circuito; de algun modo la gente como yo de poco presupuesto tiene que hacer la lucha de un modo u otro, ademas espero algun dia subir pruebas de unos bajos tipo turbo con un spl que dificilmente tiene un cerwin, hecho por un sonidero, de los profesionales que si toman en cuenta parametros t/s usan su programa par diseñar,y trabajan con calidad sus armados de bafles y como dije este es un foro de audio profesional no de gustos musicales, saludos comparen
    1. Precisamente esa crack es la que me gusto en particular por que creo que tienen como 10 modelos si no es que mas e 18" y si tienen parametros thille small de hecho vienen en la caja y en una hoja que trae dentro de la caja, tiene un xmax increible, lo se por que trabaje un tiempo con beraja un distribuidor del centro.

    2.lo del turbo comparado con cerwin vega seguramente es el negrito que venden en el centro y nada que ver con los cerwin vega yo los eh comprado y absolutamente nada que ver a menos que le metas una bocinas mas potente, pero si le metes bocina cerwin con cerwin, el oroginal gana.

    Ya me abstengo de opinar por que no quiero verme enojon o mala onda con nadie, creo que ya se han peleado much en este tema, saludos a todos

  10. #38
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Leonardo.

    La verdad es que cada cabeza es un mundo, y cada mundo cada vez es mas complejo.
    algunos le gusta el color negro y a otros el color blanco. Los negros quieren ser blancos y los blancos quieren ser negros los pobres quieren ser ricos y los ricos mas ricos....
    Esto pasa en todos los paises.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #39
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Leonardo si supieras la realidad del movimiento sonidero aqui en México te asombrarias, atrae mucho vago a proposito para hacerse famoso, es un distractor en potencia para la juventud y no tendria nada de malo si no influyera a lo malo, ya hay un video en este tema si no lo has visto velo cn atencion, checa las personas con su alcohol en la mano, checa la forma de hablar del sonidero, quieras o no esto mal influye de alguna manera, entre muchas cosas que provocan este tipo de eventos, en verdad que no le veria nada de malo a que la gente se divirtiera, pero no es la gente comun como ya dije atraen muco malviviente vago, tienes que estar aqui para saber como se drogan, se matan, se valacean, se pelean y se cortan a navajazos, repito tienes que estar aqui para sabe a que me refiero, y mi enojo con este tipo de movimiento es que en ves e que promuevan el avance del pueblo, lo apende... y mal influyen, esto es patetico en verdad, ve el video, busca en tou tube baile callejero en mexico, o sonideros mexicanos y eras de lo que te hablo en evrdad mira bien las caras de la gente que estan en esos evento mira lo que traen la mayoria en las manos, pon atencion en la forma de hablar del sonidero, observa y te daras cuentas de muchas cosas.

  12. #40
    pues si hay bocinas de calidad dudosa que vienen con parametros t/s mi pregunta es ¿en que laboratorio realizan estas pruebas???? por que es mas facil obtenerlos de la pagina de jbl al fin son copiadas de estas, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien conoce los bafles marca "KLINGT"???
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 may 2010, 13:36
  2. Mejor Marca de "hierros"
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:51
  3. Conocen la marca "Audiologic" (parlantes)
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 sep 2009, 18:32
  4. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •