Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Consejo para seleccion de driver!!

    Una vez mas acudo a ustedes para tomar una decisión, quisiera saber la calidad de los driver's que le coloco a continuación Selenium D220Ti-8 1" Titanium Horn Driver 8 Ohm 1-3/8"-18 by Selenium y Selenium D250-X 1" Phenolic Horn Driver 1-3/8"-18 TPI .

    Si alguno tiene otra sugerencia de otro modelo también lo coloque, saludos a todos.

  2. #2
    Hola Leonardo! Yo no conozco el D250, pero sí el D220Ti, o su antiguo hermano, el D210Ti.

    Te lo resumo con numeros: empecé a instalar drivers D210Ti desde el año 2004, arme 3 pares de cajas, últimamente arme 5 pares de cajas con el D220Ti. Hasta el momento, NINGUNO, pero NINGUNO desde el 2004 falló, y eso que recibieron mucho castigo. Me parece un driver excelente para el precio que vale, y da una definición y presión bárbara. Sumado a eso que es "a prueba de balas", realmente te digo que anda estupendo. Al menos para mí, no encontre otro driver que tenga esa performance en el mismo rango de precios.

    Te mando un abrazo y cualquier duda no dudes en consultar.

    Saludos!

  3. #3
    hola leonardro te comento q tengo 4 d250-x y al ser un driver fenolico no tiene una respuesta muy buena en las frecuencias mas altas por lo que hay que acompañarlos con un tweeters bala mientras q el d220ti no es necesario

  4. #4
    Exactamente el de titanio anda bárbaro se aguanta cualquier cosa, (tengo 6 cajas con este driver), y suena muy bién no necesitás twetter. Ahora el d250 x es solo para medios reproduce entre 800 y 7000 hz.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Rangel Ver Mensaje
    Una vez mas acudo a ustedes para tomar una decisión, quisiera saber la calidad de los driver's que le coloco a continuación Selenium D220Ti-8 1" Titanium Horn Driver 8 Ohm 1-3/8"-18 by Selenium y Selenium D250-X 1" Phenolic Horn Driver 1-3/8"-18 TPI .

    Si alguno tiene otra sugerencia de otro modelo también lo coloque, saludos a todos.
    Leonardo,si te puedo dar como referencia que aqui en cali se estan montando en cajas dobles y sencillas los Driver selenium D220Ti y el altavoz selenium de 15" (15pw5) esta teniendo buena acogida.
    http://www.selenium.com.br/


    Ahora si pides sugerencia en otras marcas ya dependera del bolsillo ...si puedes adquirir en EighteenSound (pues mira en su paguina).

    Pero ese driver SeleniumD220TI esta pisando la fiebre que se tenia aqui por el PAudio de 2"

  7. #6
    estimado gabriel estoy a punto de comprar unos driver y por lo que veo usas el d210ti y el d220ti la idea es comprar uno de esos modelos cual me aconsejas y porque? por lo que veo son similares....

  8. #7
    En mi experiencia, si uno tiene acceso tanto en disponibilidad como presupuesto primero hay que buscar en marcas italianas, despues en brasileñas y por ultimo en estadounidenses.

    Y como bien comentan Federico y Fernando ese modelo es una de las mejores opciones en Selenium

Temas similares

  1. Necesito consejo para Dividir señal
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 nov 2010, 11:50
  2. Seleccion del nivel de operacion
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:14
  3. Consejo para comprar audifonos
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 07 sep 2008, 06:26
  4. Ayuda o consejo para bocinas P.audio
    Johel Gonzalez Abreu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 mar 2008, 07:43
  5. Selección de driver de agudos
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ene 2008, 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •