Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1

    No apto para cardiacos

    Hola Amigos, Les dejo una imagen interesante, antes de abrir la imagen tomen asiento, respiren ondo, ponganse comodos, Etc

    "Una imagen vale mas que mil palabras"
    Sin comentarios.......


    No Apto Para Cardiacos
    Saludos

    Franco Cinquini
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  image5_1_.jpg
Vistas: 654
Tamaño:  37,0 KB  

  2. #2
    Sin ninguna duda supera el fondo de escritorio de "FOH man"...

  3. #3
    jajajaja, si seguro esta mezcla de consola, auriculares, cajas acusticas e Ingeniera de Audio, es mejor que el fondo de escritorio de FOH

    Abria que agregar una seccion llamada "Humor". Ja

    Saludos
    Franco Cinquini

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Es sabido que este no es un foro de grabación ...

  5.  
  6. #5
    Solo fue un agregado de humor al foro

    Saludos
    Franco Cinquini

  7. #6


    Me llama la atencion que no la conozcan, es la famosa operadora Linda S'cachas, que es reconocida por ser una abnegada profesional, en este caso la vemos agotando hasta sus ultimos recursos para convencer a la produccion de un evento, ante la negativa del mismo por cuestiones esteticas, de la necesidad de colocar los subs en una configuaracion central.

    Ademas Martin, es reconocida su trayectoria en el mundo de los estudios de grabacion (es mundialmente famosa su habilidad en el manejo y ubicacion de microfonos), por lo que en sonido en directo utiliza configuraciones similares a las que utiliza en estudio.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Franco Cinquini Ver Mensaje
    jajajaja, si seguro esta mezcla de consola, auriculares, cajas acusticas e Ingeniera de Audio, es mejor que el fondo de escritorio de FOH

    Abria que agregar una seccion llamada "Humor". Ja

    Saludos
    Franco Cinquini
    felipe gonzalez: sin duda que a nadie le molestaria tener una asistente asi jajajajajajaj se haria mas grata la pega , saludos desde santiago de chile

  9. #8
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !

    Imaginate tu eres el encargado del sistema, estas en un festival que comenzo a las 7:00 de la mañana con los check lines, ya son mas de las 2 de la madrugada, te falta el ultimo artista el cual ya lo tienes preparado, y de la produccion te dicen que se agrego un artista mas y que ya esta llendo para alla el operador, que tiene una serie de preamps y efectos que conectar, y tu le dices:

    Si que venga, vamos a ver si va a conectar algo, que se cree este imbesil que a las 2 de la mañana y casi terminando y sin haber probado me va a venir a hacer conectar cosas, que se arregle con lo que hay y no me moleste.

    Hola soy Carrie Campbell, operadora del proximo artista.

    Sisi, me dijeron que traes perifericos, donde los quieres.

  10.  
  11. #9
    Martín, eres el único que se ha fijado en que es un estudio de grabación...yo me quede fijamente mirando el bass reflex...muy bien sintonizado, por cierto...

  12. #10
    Yo necesito un asistente tal como la de la foto jajajajaja

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Es sabido que este no es un foro de grabación ...
    Martin estoy deacuerdo que no es un foro de grabacion pero dime la verdad, tu no aceptarias grabarle unos temas a esa nena?
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •