Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    ¿Tarjeta de sonido para análisis?

    Estoy interesado en adquirir hace algún tiempo una tarjeta de sonido (preferentemente USB, podría ser firewire) para utilizar con el laptop y un micro de medición y así analizar el sistema..

    Busco una tarjeta con entrada XLR con Phantom (para deslindarme totalmente de la mesa o cualquier otro tipo de preamplificación) que sea buena, bonita y extremadamente barata!

    Me sirve cualquier tarjeta que cumpla minimamente con mis excigencias: conexión XLR con Phantom y full duplex; no me interesa gastar más dinero porque la voy a utilizar contadas veces y siempre para analizar el sistema..

    Escucho sugerencias!

    Gracias, saludos!

  2. #2
    La Edirol UA25 es buena opción.

    Te recomiendo leas esto: http://www.nicosuarez.es/nicosuarez/...a%20sonoro.pdf

  3. #3
    Nicolás,

    Leí tu artículo; está muy interesante y es de mucha ayuda para los que no tenemos experiencia midiendo el sistema..

    En cuanto a la tarjeta, estuve leyendo experiencias de usuarios y características y la verdad es que parece una tarjeta excelente pero me piden 370 dólares en Argentina (en Uruguay no la he podido localizar..) y si le sumo el costo de los pasajes y traslado.. puff!

    Quizás sea demasiado presupuesto para el uso que le pienso dar, espero conseguir algo más económico aunque todavía no la descarto..

    Gracias!

  4. #4
    Necesitas 2 IN 2 OUT, Una de las entradas que de +48. Eso es todo.

  5.  
  6. #5
    Yo uso la Alesis IO2, barata y suficiente para smart y similares.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Yo uso la Alesis IO2, barata y suficiente para smart y similares.
    En concreto con esa he tenido problemas. Quizás un M audio sería mejor opción que la Alesis.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    En concreto con esa he tenido problemas. Quizás un M audio sería mejor opción que la Alesis.
    Que raro, porque la M-audio si me daba problemas de bloqueos, pero la Alesis es plug&play y hasta ahora sin ningun problema, ni en Xp ni en Vista.

    Saludos.

  9. #8
    Pudo haber sido pura casualidad...

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    perdonen la ignorancia, pero para usarla con el smaart tiene que tener pahntom no?

  12. #10
    Para usarla con un micro de medición tiene que tener phantom... independientemente del software que uses.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Tarjeta de sonido usb dj
    Tomás Herrero Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 nov 2008, 10:38
  2. Tarjeta de sonido, para yamaha 01v96v2
    Alberto Carlos Arribas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 jun 2008, 18:33
  3. LS9=tarjeta de sonido????
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 08 abr 2008, 10:15
  4. Que tarjeta de sonido para portatil?
    Julian Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 oct 2007, 18:23
  5. Analisis de sistema de sonido
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2007, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •