Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Pues a decir de algunos medios electrónicos de la comunidad, para cuando se subieron a tocar, la banda no había recibido aun el pago completo por parte del Ayuntamiento. Aunque hacía un terrible frio, que pudo crear condensación dentro de las mesas, que se bloquearan las dos al mismo tiempo después de 3 horas contínuas de trabajo con otras bandas, me resulta bastante improbable.

    Caras vemos, corazones...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ya por ahi yo tambien huelo algo raro.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #13
    mmmmmm. Bien raro como que no querian trabajar todo el evento hasta que paguen

    ( Enrique Felicitaciones por tu post 2000 )

  5. #14
    una vez me sucedio con dos promix o3d linquedas que corrio 220 volts por un canon de micro y se apagaron las dos y no encencieron de nuevo asta desconectarlas de la linea de tencion por un rato.
    supongo que poseen alguna proteccion que las mantiena asalvo de corrientes en las entradas....lo que no quita que las destruyan por no funcionar jajaja
    saludos Sergio Arena

  6. #15
    que porcentaje de bloqueos tiene una mesa digital??? si es alto seria bueno tener una de repuesto
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    mas o menos del 10% cosa que no pasa con una analogica (al menos que se te dañe por completo)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
  9. #17
    ¿Estás diciendo que de cada 10 "Bolos" que haces con digitales (supongamos MON y FOH separadas) sólo 8 te salen bien y en uno te falla la de FOH y en otro la de MON?

    Se me hace demasiado alto ese porcentaje...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    10% de cada 100 son solo 10.
    este es un arqueo propio en un mundo de 10 consolas donde de estas diez han fallado 4 ya sea por bloqueo (Colgado) u otra falla que no pasa en una analoga
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #19
    No nos alarmemos, creo entender, que en 10 de cada 100, sufre algun problema.

    Quizas un simple cuelgue, que en directo es un marronazo, o directamente el fallo. Pero creo que ese porcentage es mucho mas bajo.........

    Por lo que he escuchado.

  12. #20
    pero estos fallos son por causas ajenas ejemplos; error humano condiciones climaticas o fallos electricos???

    o alguna ves es por que la mesa se bloquea de la nada o por mal funcionamiento propio???

    por que si los fallos es por mi primera pregunta para mi serian 99% seguras
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Controlar mesas digitales por wiffi desde el escenario
    Pau Tarongi Saleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ene 2009, 18:31
  2. Pregunta sobre mesas digitales yamaha
    Pablo Verguilla Sedano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 nov 2008, 00:21
  3. Mesas digitales de 24 canales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2008, 13:09
  4. Mesas Digitales , su ecualizacion
    Alfredo Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 ene 2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •