Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33
  1. #21
    Si si, son bastante estables, aora, que son mas delicadas que las analogicas.......normal.

    Pero no se alarmen!!! Que ellas mismas, no suelen fallar. Pero si colgarse por condiciones de trabajo " delicadas"

  2. #22
    ok agustin gracias entonces de esta manera diria yo que si puedo trabajar sin preocupaciones saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #23
    yo ya llevo buen rato usando mesas digitales y hasta el momento las mesas que he usado no se me han quedado colgadas, es decir muy estables son

  4. #24
    No trabajo con mesa digital. Por lo tanto hablo desde el desconocimiento.

    Dicho esto, me parce muy raro que se cuelguen dos meas al mismo tiempo porque si.
    Todos los aparatos digitales son susceptibles de colgarse. A mi me pasó en casa que se colgó el microondas. No es broma. De repente deja de funcionar, enciende todos los segmentos del display y no hace nada. Se desenchufó y se volvió a enchufar y volvió a funcionar hasta hoy.

    La mayoría de las veces se cuelgan por fallos de alimentación.
    Y es lo único que se me ocurre que podría pasar como causa de dos mesa bloqueadas al mismo tiempo. Pero en un bolo de cierto nivel dudo que eso pase.

    La verdad es que también me suena a excusa barata.
    Si las mesa digitales tendieran a colgarse nadie se gartaría lo que cuesta una Digico. Solo habría mesa digitales en los estudios pero no en el directo.

    Yo no uso mesa digital pero es por un asimple razón. Era mas cara.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    España
    Mensajes
    36

    una mesa estabilizada

    Ahi una aparato para complementar una mesa digital, que es un estabilizador de corriente. No son excesivamente caros y asi te aseguras que tu mesa no sufre problemas por picos de intensidad o voltaje. Por lo que yo he sufrido, nunca una mesa se me bloqueo por que se fuera la corriente, ( el tipico enchufe que alguien desenchufa), pero si he oido casos de alguna mesa NO estabilizada, que despues de una bajada de tensión, se vuelve un tanto tarumba.
    Asi que no olvideis estabilizar vuestras mesas. Creo que es un concepto de base muy importante en cualquier cuestion digital.
    Un saludo

  7. #26
    pues mis amigos a utilizar una ups, te mantiene estable la corriente y te da un tiempo prudente para grabar y apagar con seguridad

  8. #27
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Seria interesante saber de que modelo se esta hablando. Realmente veo mucho mas probable que sea un invento de alguien de la banda o incluso, falta de conocimiento del periodista que escribio la nota.

    Dice que ya habian pasado dos bandas... los pendrives que se usaron (si se usaron) para cargar los ajustes, ya se habian utilizado para grabar los mismos... y no paso nada durante bastante tiempo.

    Virus.. aunque teoricamente es posible, existe alguna prueba de un virus que afecte a una consola digital?

    La otra que queda es algun problema de alimentación, pero no creo que sea un problema que requiera estabilizacion. En general las fuentes de estos equipos son bastante resistentes a las variaciones, ademas, en el peor de los casos hablamos de que se cuelguen, no de que se mueran y no funcionen mas.

    Saludos

  9. #28
    los pendrives que se usaron (si se usaron)
    Lógicamente lo dije como posibilidad remota, pero cuando en un diario figura que hubo problemas técnicos es casi seguro que fué otra cosa.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #29
    jajaja es una posibilidad pues a un periodista aunque vea que el accidentado fue un ford color rojo, en la nota dice nissan color rojo, y aun asi ponen una foto donde claramente sale el logotipo de ford
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  12. #30
    Hace poco, en un concierto se nos colgo una M7CL en pleno show, gracias a Dios ya fue terminando el evento, durante la ultima cancion, el ingeniero de banda de un conocido grupo argentino al tratar de salvar la escena en un Pendrive este lo retira sin haber terminado de salvarla... repentinamente dejo de responder la consola... lo solucionamos apagandola y encendiendola de nuevo luego de haber finalizado el concierto, imaginense si esto lo haciamos a mitad del show.... minimo ligabamos unas latitas de cervezas.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Controlar mesas digitales por wiffi desde el escenario
    Pau Tarongi Saleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ene 2009, 18:31
  2. Pregunta sobre mesas digitales yamaha
    Pablo Verguilla Sedano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 nov 2008, 00:21
  3. Mesas digitales de 24 canales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2008, 13:09
  4. Mesas Digitales , su ecualizacion
    Alfredo Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 ene 2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •